lunes, 29 de noviembre de 2010

Pensamiento Creativo para Emprender un Negocio

Hace unos meses atrás, vi una película llamada el "Secreto", la cual hablaba sobre "El Pensamiento Creativo" y la Ley de la atracción.  Una frase en particular me llamo mucho la atención, decía:

"Todo lo que el hombre puede ver en su mente, lo puede hacer realidad en el mundo exterior, los pensamientos se convierten en cosas, atraes aquello en lo que piensas más "

Ademas de esa frase, muchas frases similares eran mencionadas en dicha película.  Yo creo que los que filmaron la pelicula eran motivadores profesionales, por que al terminar la película, estaba completamente convencido del poder del pensamiento creativo, motivado a cambiar mi vida, a ser mejor persona y sobre todo a "emprender mi propio negocio o empresa" con la que tanto habia soñado.

Me volví un fanático del pensamiento creativo y la ley de la atraccion.


pensamiento creativo
Pensamiento Creativo

Encontré varios libros y cursos por internet, que tambien hablaban sobre la ley de la atracción y el "Pensamiento Creativo".  Libros tales como:  "La Ciencia de hacerse rico", "Piense y hagase rico", "Visualización Creativa", etc.   Muchos de esos libros tienen una intención muy buena al exponer sus ideas y sinceramente creo que cualquier persona puede "emprender un negocio o empresa" con un pensamiento creativo adecuado.

Este es un fragmento de texto extraído del libro "La ciencia de hacerse rico" de Wallece D. Wattles que dice:

Hay una sustancia de la cual todas las cosas están hechas, y que, en su estado original, permea, penetra y llena los espacios del universo.
Un pensamiento en esta sustancia produce la cosa que es imaginada por el pensamiento.
Una persona puede formar cosas en su pensamiento, y mediante imprimir su pensamiento en la sustancia original, puede causar la creación de la cosa en la que piensa.

Desde que escuche hablar sobre el "pensamiento creativo" y la "ley de la atracción" mi forma de pensar cambio radicalmente.  Aunque, no estoy del todo convencido de poder crear cosas con mi mente por arte de magia; sin embargo, creo que practicar el pensamiento creativo es de gran ayuda para el desarrollo de cualquier negocio o empresa.



Antes no creía en la meditación lo consideraba algún ritual religioso o algo que iba en contra de mis principios, que era una perdida de tiempo y además muy vergonzoso sentarme en el campo a meditar.  Ahora mi forma de pensar a cambiado, ya no me parece tan absurdo relajar mis músculos, sentarme en medio de la naturaleza a expandir mi "pensamiento creativo", a pensar en como emprender un negocio en tanto he soñado.  Además de ser algo muy relajante, agradable y estimulante se siente bien convivir con el medio ambiente.

No estoy seguro de que la ley de la atracción realmente exista, no se si la formula de Wallece D. Wattles realmente funcione,  pero de lo que si estoy seguro es que cuando una persona practica el pensamiento creativo, su felicidad aumenta, sus ideas crecen y su potencial se multiplica, ve un futuro más prometedor.  ¡Quizá esa era la lección que nos querían enseñar!

La pregunta final: ¿Crees en la ley de la atracción y el pensamiento creativo?  Alguna ves te has sentado a pensar como emprender un negocio o empresa.  Dejanos tu comentario, platicanos tu opinion acerca de la ley de la atracción y del pensamiento creativo.

2 comentarios:

  1. Comparto tu opinion sobre pensamiento creativo y te recomiendo tambien leer a eduardo r. zancolli "el misterio de las coincidencias ' sobre sincronicidad.
    Todos podemos crear cosas maravillosas si aprendemos como hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. I was a tad bit more than reluctant to try tobaccο.
    I haԁ tο compгomise with the tеrrible
    smell of the tradіtionаl cigarettes to ѕtiсk aгοund my pals whо are ѕtring ѕmοkeгs largely.
    Now, I wοuld nοt cοmpromise, as I hаve my own
    set οf customіzed and noblе E-сigs bу Environmentally friendly Smoke.
    My partner and i looκ thе neatest with
    thеse specifically designed cigaгеttes.
    I use the partiсular zero cіgarette smoking
    hіghly flavoureԁ menthol ice Green smoke е-cig.

    ResponderEliminar