viernes, 10 de diciembre de 2010

Iniciar un Negocio con Fe

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1). La fe es estar seguro de lo que se espera, sin haberlo visto.  Es pues, "El Poder de la Fe" creer en aquello que no se puede ver.

Alguna vez le sucedió que quería algo,  lo deseaba con tanto anhelo, pedia con todo su corazón que sucediera, y aunque no habia indicios de que el milagro pasaria, sucedió.  Esto fue gracias a "El Poder de la Fe".  Conciente o inconcientemente, activo este inmenso poder.

"El poder de la fe" es más que simplemente creer, es tener una completa seguridad de que sucederá.  

En sus enseñanzas Jesús les hablaba a sus discípulos acerca de "El Poder de la Fe".


Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; por que de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pasate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. (San Mateo 17:20).

Muchos maestros religiosos, filosóficos y metáfisicos creen que "El Poder de la Fe" es un don de Dios.  Quizá aunado con el poder de la intención y la ley de la atracción los milagros se hacen realidad.


Yo creo en "El Poder de la Fe", lo he visto funcionar. Permitame contarle una historia:


Cuando mi hermano Luis nació, le detectaron leusemia, según el médico le daba algunos meses de vida.   Sin embargo, mi madre se la pasaba ayunando, orando y pidiéndole a Dios que mi hermanito Luis se sanará. Yo era muy pequeño para entender lo que ocurria, pero ahora entiendo que fue una bendición de Dios. Actualmente acaba de cumplir 21 años y es un chico sano, lleno de vida.  


¿Aún no cree en el poder de la fe? Existen ciento, miles o quizá millones de casos similares.  Ciegos que ven, sordos que oyen, enfermos que sanan.

Emprender un negocio o empresa con fe

El poder de la fe
El Poder de la Fe
Volvamos a nuestro tema del blog que es emprender una empresa o negocio¿Por que es importante tener fe para emprender un negocio o empresa? Muchas veces nuestros planes no serán como deseamos, a veces Dios tiene otros planes para nosotros, pero la fe es importante para no desistir y seguir adelante.

Tenga la certeza, la convicción absoluta de que podrá materializar su idea y emprender su negocio o empresa con exito. Cuando sienta que esta solo, recuerde: Siga adelante en su meta y no desista, poderosas fuerzas saldrán en su ayuda, el universo mismo conspirará a su favor para que logre emprender con exito. El universo esta más deseoso que usted mismo en que logre lo que se propone.

Para finalizar este artículo acerca de "El Poder de la Fe" dejeme decirle algo, estoy seguro que usted conoce casos similares al de mi hermanito, asi que le invito a compartir su experiencia con nosotros.

Comente y cuentenos su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario