jueves, 2 de diciembre de 2010

La Honestidad la Clave de Una Empresa Exitosa

Otro valor importante de las personas que han logrado el éxito es: "El valor de la honestidad". Si quiere emprender un negocio o empresa exitosa sea honesto.

Muchas personas quieren emprender un negocio o empresa y ganar dinero rápidamente, pero se olvidan del valor de la honestidad.  Se atreven a emprender negocios que no solo no les apasiona, sino que además tampoco son honestos.

Lo más importante no es ganar dinero sino dar valor a nuestros clientes, pero que valor puede dar metiéndose en actividades deshonestas, mentirosas y que perjudican a otras personas.  Comenzamos a actuar mal cuando olvidamos "El Valor de la Honestidad", y nos centramos unicamente en ganar dinero.
 
Las leyes naturales apoyan al hombre honesto; la ley del boomerang, la ley de la atracción, el karma o como quiera llamarle, dice, que todo lo que envía regresa a usted. Si quiere recibir cosas buenas, hay que dar cosas buenas, si estafa a otras personas le estafarán a usted, si roba le robarán.

Las personas que emprenden un negocio, pero olvidan "El Valor de la Honestidad", comprometen su integridad y el respeto por ellos mismos. La biblia lo dice claramente: Pues ¿Qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde así mismo? (Lucas 9:25). Muchas veces el destino de estas personas es la vergüenza, la cárcel y aun peor la muerte.

Tenga presente "El valor de la honestidad" en cada empresa que comience.  Sea honesto,  tendrá una conciencia tranquila y podrá disfrutar mejor de la vida.


el valor de la honestidad
El valor de la honestidad

Cuando quiera "emprender un negocio o empresa" preguntese primero:

  • ¿Es legal este negocio?
  • ¿Me gustaría que mis padres, hermanos y familia se entera se enterarán del negocio que quiero emprender?
  • ¿Me sentiré orgulloso de hablarles a mis amigos y conocidos acerca de mi negocio o empresa?
  • ¿Me sentiré bien conmigo mismo?

Si después de hacerse estas preguntas aun cree que su negocio es adecuado, adelante, usted esta ante un buen negocio y con seguridad tendrá mucho éxito.

Muchas personas pasan por alto "El valor de la honestidad".  Y TÜ ¿Practicas el valor de la honestidad?.  Puede dejar sus dudas, comentarios y opiniones.  Cuentenos sus experiencias sean buenas o malas, si no quiere que su nombre aparezca puede dejar un comentario anónimo.  Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario