miércoles, 15 de junio de 2011

Seguros para Empresas y Negocios




En esta sección los “Pasos para Crear una Empresa”,  hemos venido analizando cada detalle que precede al nacimiento de la misma.   En este artículo analizaremos por que son importantes los Seguros para Empresas y Negocios.

Todo negocio necesita protección.  Si esta  pensando crear una empresa, debe considerar obtener una póliza de seguro que respalde a su negocio, productos, clientes y empleados.   Llame a varias compañías aseguradoras para obtener distintas cotizaciones.

Importancia de contar con un seguro para nuestra empresa o negocio


La mayoría de estados tienen reglamentos que exigen a las empresas cobertura de responsabilidad civil e indemnización para sus empleados.   Esto cubre accidentes que están fuera de control y le protegen de perder su negocio.

seguros para empresas y negocios
Seguros para empresas y negocios
El secreto de los "seguros para empresas y negocios" es contratarlos antes de que algo malo suceda.   No pretenda contratar un seguro para su coche después de chocarlo (ninguna compañía aseguradora le querrá vender el seguro).   No se confié que no ha pasado nada,  no se confié de extremar precauciones para evitar problemas y accidentes.   Incluso, si piensa que no puede pagar un seguro es un requisito indispensable, póngase en contacto con varias compañías aseguradoras de negocios y elija un seguro que se adapte a sus necesidades.

Las aseguradoras de negocios, están equipadas con agentes capacitados que se encargarán de orientarle en la cotización.  Estos agentes tienen la flexibilidad para proporcionar varias cotizaciones dependiendo de la cobertura, el número de empleados, y otra serie de factores.  No acepte una sola cotización, hable a varias compañías aseguradoras para  mayor información antes de tomar la decisión de compra.

El tipo y la cantidad de cobertura que necesita, dependerá del tipo de negocio o servicio que ofrece.  Por ejemplo, Si es propietario de un hotel, quizá querrá un seguro de protección civil o similar.  También deseará  que el seguro cubra los gastos por incendio y desastres naturales.

Puede confiar en que las compañías aseguradoras de negocios, le proporcionarán la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades.   Trabajarán en conjunto con usted para obtener las primas y coberturas acordes a las necesidades de su empresa.  Existen varias compañías aseguradoras así que usted debe ser inteligente y elegir la más adecuada.

Para finalizar con este articulo, le dejo una frase que escuche hace unos años atrás: “El hombre bien preparado siempre espera lo inesperado”.  No espere a que las cosas malas sucedan, preparese con anticipación y contrate un seguro que pueda proteger su negocio por perdidas materiales.

Como siempre me despido, alentándolos a dejar sus comentarios, sus dudas y sugerencias.  Recuerde que cuando muchas mentes se unen, crean una mente universal maestra que puede lograr grandes cosas.  ¡Saludos y mucho éxito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario