miércoles, 30 de noviembre de 2011

Que Negocio Emprender


¿Es una persona que quiere emprender su propio negocio? Si su respuesta es afirmativa, no está definitivamente solo.  Cuando se pregunta, ¿Que negocio emprender?, recuerde siempre hay personas que tienen o tuvierón ese mismo sueño antes.

Lamento ser portador de malas noticias, pero no todo mundo es capaz de lograr emprender su propio negocio o convertir su sueño realidad.  De hecho, muchos que emprenden su negocio, termina costandole más dinero que el que ganarón.  Para evitar ser uno de esos muchos propietarios, que fracasaron, y no lograron extender su negocio por más de dos años debe asegurarse de elegir cuidadosamente el tipo de empresa que quiere abrir.

Que negocio emprender y que es lo que debe considerar


Cuando se trata de decidir que negocio emprender, hay una serie de factores importantes que primero tienen que ser examinados.  Antes de centrarse en que negocio emprender, ya sea la venta de productos o servicios, es posible que desee centrarse en cómo planea ejecutar su pequeña empresa.  Por ejemplo, ¿Piensa llevar adelante su pequeño negocio fuera del hogar? ¿Quiere alquilar un espacio en un edificio comercial? ¿Quiere manejar un negocio en línea? ¿Quiere hacer una combinación de todos ellos? 

Al examinar que negocio emprender, se aconseja que se siente y cree una lista de cosas que le interesan o temas que conoce. Por ejemplo, ¿Le gusta trabajar con niños? Si es así, puede que quiera iniciar su propia guardería o preescolar. Si tiene poca experiencia en la enseñanza, seran menores sus probabilidades de éxito. 

Otro ejemplo puede involucrar su amor por los animales domésticos.  ¿Le gusta trabajar con animales domésticos? Si es asi, puede que quiera emprender su propia tienda de artículos para mascotas, un negocio de entrenamiento de perros o un servicio de mascotas.  Emprender un negocio propio basado en algo que no sólo sabe, sino también ama, aumentan las posibilidades de éxito.

Otra cuestion a considerar al examinar que negocio emprender es su competencia. Cuando se ejecuta un negocio en línea, puede esperar recibir una gran cantidad de competencia en línea, ya que así funciona Internet. Cuando se trata de emprender un negocio local, tendrá que iniciar un negocio que tenga una cantidad relativamente pequeña de competencia. De hecho, cuanto menor sea el grado de competencia, mejor será para su negocio. 

Por ejemplo, si vive en un pueblo pequeño y ya hay dos o tres servicios de entremiento de mascotas, se aconseja que no abra otra, ya que la demanda no será tan alta como el suministro.

Antes de decidir que negocio emprender puede ser buena idea observar a la competencia.  Lo que se quiere es examinar los productos o servicios disponibles para la venta, así como los costos de cada uno. Si no cree que pueda competir con la competencia, puede ser difícil para usted y para su pequeño negocio obtener beneficios, por lo tanto, es posible que desee abstenerse de poner en marcha su empresa. Eso no quiere decir que no se pueda iniciar un pequeño negocio, sólo significa que debe cuidadosamente elegir qué tipo de negocio quiere emprender.

Hasta la próxima, saludos y mucho éxito !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario