martes, 6 de diciembre de 2011

La importancia de buscar empleados buenos para contratar



¿Es dueño de un pequeño negocio? Si es así, ¿Qué tipo de negocio administra? Tanto si dirige una tienda de animales, un salón de belleza, un servicio de consultoría o una tienda pequeña, es probable que tenga competencia, tanto dentro como fuera de línea.  Mientras que puede asumir que ser propietario de una pequeña empresa le da una desventaja ante las grandes empresas, no tiene que ser así necesariamente.  Lo único que necesita es mantener una buena imagen pública, para ello es preciso "buscar empleados" buenos para contratar.

Cuando se trata de buscar empleados buenos para contratar, hay algunos propietarios de negocios, dueños de empresas (especialmente las pequeñas), que se preguntan por qué es importante buscar empleados buenos para contratar y no cualquier otra persona.

Hay muchos consumidores que prefieren hacer negocios con las pequeñas empresas. Dado que muchas pequeñas empresas son conocidas en el vecindario, la mayoría de los consumidores se sienten en confianza, como algo familiar, no sólo como un signo de dinero.  El servicio al cliente ofrecido por una pequeña empresa es una parte importante de ese sentimiento. Es por eso que debe buscar empleados buenos para que trabajen en su negocio, ya que tendrá un impacto significativo en su éxito.

Cuestiones a examinar al buscar empleados para su negocio.


Cuando se busca contratar a nuevos empleados para su pequeña empresa, primero es importante que examine el estado en que se encuentra.  Si su negocio es relativamente nuevo, es posible que no haya tenido que contratar a ningún empleado antes, quizá usted mismo o su familia hayan sido los únicos trabajadores.

Algunos estados tienen reglas y reglamentos relativos a la contratación de empleados que no son miembros de la familia.  Para asegurarse de que usted y su negocio están operando legalmente, deberá asegurarse de que está familiarizado con las reglas de su estado, las restricciones, y las leyes.

Una vez que haya examinado las medidas que deben tomarse antes de ir a buscar empleados para la contratación, es posible que desee examinar el proceso de contratación. Se aconseja no contratar a un solicitante sin programar primero una entrevista de trabajo, no importa lo prometedora que se mira esa persona.

Una entrevista de trabajo es importante, ya que le da la oportunidad de examinar a fondo a todos los candidatos que quieran trabajar para usted.  Por supuesto, quiere buscar empleados que tengan experiencia con la realización de la tarea encomendada, pero en realidad es más importante el enfoque que se coloca en la personalidad del solicitante. Como propietario de un negocio, tiene una reputación que defender.

Como se mencionó anteriormente, muchos clientes de pequeñas empresas, hacen negocios con ellas ya que los servicios al cliente con frecuencia son incomparables. Con muchas grandes empresas, nacionales, a menudo es difícil obtener unas simples gracias de un cajero o un representante del centro de llamadas.  Esto es realmente molesto para muchos consumidores, unas simples gracias significa mucho para su negocio.

Por eso es importante buscar empleados calificados, amables y atentos; que conocen la importancia de una comunicación de agradecimiento, así como una buena conducta en general. El solicitante que contrate, esencialmente se convertirá en un representante de su empresa. Si desea que su empresa tenga una imagen positiva, es necesario examinar con cuidado a la persona que lo representará.

Como puede ver, la persona que contratará para trabajar en su pequeña empresa puede realmente tener un impacto enorme en el éxito de su negocio y sus beneficios. Debido a que muchos clientes de pequeñas empresas, con frecuencia regresan, querrá asegurarse de  mantener contentos a sus clientes. Una de las mejores formas de hacerlo es asegurarse buscar empleados que les agrade su trabajo y la atención al cliente.


0 comentarios:

Publicar un comentario