lunes, 19 de marzo de 2012

¿Cómo creo una página web?


Antes de dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo creo una página web? Comencemos por analizar que es una página web.   Una página web es un archivo o conjunto de archivos alojados en un servidor que esta conectado a la red.


Los sitios web se crean con un código llamado HTML (HyperText Markup Language).  Para poseer tu propio sitio web, debes crear un archivo o conjunto de archivos con este código HTML, y alojarlo en un servidor que este conectado a la red.

Ahora si pasemos a dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo creo una página web?


Para “crear una página web“ lo primero que necesitas es un totoral HTML, este lenguaje es muy sencillo, y puedes aprender lo suficiente para tener un sitio web en muy poco tiempo.  También puedes usar programas para desarrollar sitios web sin necesidad de conocer HTML, pero el inconveniente es que después deberá aprender a manejar el código de estos programas (algunos programas no le permitirán manipular el código a su antojo).


Muchas personas me hacen la pregunta:  ¿Cómo creo una página web efectiva?  Desde mi punto de vista las dos herramientas que existen en Internet, que son fáciles e intuitivas son: Blogger y Wordpress ambas son fáciles de manejar y se puede encontrar información exhaustiva en Internet para su mantenimiento. 

¿Cómo funciona un sitio web?


Como creo una pagina web


No es suficiente saber como crear una pagina web,  también debemos conocer su funcionamiento, estructura e inclusive como subir o bajar archivos del servidor web.   


En "ComoEmprender" me he tomado el tiempo de hacer vídeos y explicar detalle a detalle, como puede crear un sitio web en forma rápida y sencilla.  La plataforma empleada es Blogger por gratuito y sencillo. 

 
Puedes ser un principiante total en informática y tomar el curso sin problema, debido a que te muestra en pantalla completamente todo. 

Tomate el tiempo de echarle un ojo al tutorial. Si te de pereza comenzar, recuerda que nunca ha sido tan fácil en la historia del mundo hacer dinero sin buscar empleo, por tanto, estás desaprovechando esta gran oportunidad.

¡ Saludos y mucho éxito ¡





Image: arztsamui / FreeDigitalPhotos.net

0 comentarios:

Publicar un comentario