jueves, 15 de marzo de 2012

Como Ganar Dinero Online Sin Invertir




Posiblemente haya tratado de encontrar  información, sobre "Como Ganar Dinero Online Sin Invertir", y quizá se haya encontrado con cosas totalmente fuera de sentido.  Existen personas que venden productos, acerca  de como ganar dinero online y prometen miles de dólares de forma rápida y sin tanto esfuerzo.


Obviamente, estas cosas no funcionan para ganar dinero online,  sólo le sacan más dinero del bolsillo y aquella información se convierte en más basura para internet.  Lo que es aun peor,  no te enseña nada en absoluto.


La Verdad Sobre Como Ganar Dinero Online Sin Invertir



Ganar Dinero Online
Ganar Dinero Online


Internet no es un paraíso terrenal, donde no haya que trabajar, para poder cosechar los frutos.   Si no ofreces ningún servicio, no recibirás ninguna recompensa.  Estamos de acuerdo en esto. "Sin trabajo no hay dinero online".  


Lo que quiero enseñarte es como ganar dinero online sin invertir por medio de tus páginas web.  Las páginas web son activos que tienen valor y que pueden generar ingresos pasivos  para sus propietarios.   Son como “Propiedades Virtuales” de las cuales podrá obtener una renta mensual o anual.   Lo que se traduce en libertad financiera.


Solo basta con tener una página web activa, y tener visitas constantes a esa pagina web.  


Existen muchos métodos sobre como ganar dinero online: Puede vender anuncios,  poner programas de publicidad (como Gloogle Adsense, Chitika, Infolinks, etc) vender enlaces, vender libros electrónicos y productos. 


Déjeme decirle un secreto: Una pagina web, es una tienda virtual que le hace Ganar Dinero Online 24/7 los 365 días al año.  No duerme, no descansa.  Y lo que es mejor aun no tienen que pagar empleados que atiendan su tienda todo ese tiempo. 


Mi método preferido para ganar dinero online sin invertir



El método más primitivo, y el que yo en particular empleo para ganar dinero online es Gloogle Adsense.   Por si aun es un novato, Gloogle Adsense es simplemente publicidad para insertar en su página y generar ingresos. 


Funciona de esta manera: Creas una pagina web con mucha información sobre algo que te apasiona mucho,  insertas el código de Adsense y cuando los visitantes encuentran un anuncio atractivo y de su interés tu ganas dinero online.


Es maravilloso por que no tienes que buscar tus propios anunciantes, Gloogle ha hecho ese trabajo por ti.  Solo dedícate a crear y trabajar en tu página web. 


Adsense fue el principio de mi libertad financiera, y sigue siendo una de mis fuentes principales de ingresos.  


Me encantaría platicarte más acerca de Adsense, pero se me esta haciendo largo el articulo y preferiría que primero meditaras un poco acerca de esto antes de seguir obteniendo más información.   Como siempre te invito a suscribirte a mi boletín electrónico y recibir artículos directamente a tu E-mail.   Nos vemos pronto.

Aun te sigues preguntando ¿ Cómo Ganar Dinero Online Sin Invertir ?  Dejame tu comentario.


¡Saludos y mucho Éxito!





Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

0 comentarios:

Publicar un comentario