jueves, 22 de marzo de 2012

Crea una Propiedad Virtual



Quizá ya sabes que una de las formas que existen para generar ingresos pasivos  es a través de los bienes raíces.  Las propiedades son activos que pueden generar ingresos, sin necesidad de trabajar por ellos (al menos en un principio).   Siempre que las condiciones en el mercado lo permitan, puedes comprar una casa y darla en renta, el inquilino pagará  la hipoteca y tú te quedarás con el inmueble.  En este artículo quiero hablarte sobre algo similar,  “Propiedad Virtual”.

 
Si se lo propone no solo será capaz de poseer una “Propiedad Virtual”, sino un conjunto amplio de propiedades.  Con el paso del tiempo recibirá más dinero por el alquiler de las mismas.

 

 Una perfecta analogía entre propiedad y propiedad virtual.

Propiedad Virtual
Propiedad Virtual

 
Para aquellos que fanáticos de los negocios online, quizá hayan escuchado por la red, el termino: “Propiedad Virtual”.   Me encanta comparar un sitio web de la misma forma, puede ser una pequeña propiedad o una gran propiedad.  Puedes hacerlo todo tu mismo y generar unos cuantos ingresos extras, o puedes formar un verdadero imperio ganando  muchísimo dinero online.


Puedes hacerlo a tu manera, pero hagas lo que hagas, siempre piensa en como construir una nueva “Propiedad Virtual”.


Evita lo que hacen los novatos o personas poco experta en el campo de los negocios online.  Crear un blog, escribir unos cuantos artículos, insertar unos cuantos bloques de anuncios y esperar recibir altos ingresos (se requiere consistencia, perseverancia y educacion).


Piensa en el valor de tu “Propiedad Virtual”, como vas a sacarle jugo al “alquiler”.   ¿Donde vendrá el dinero?¿Cuales son tus opciones de monetización?¿Cual será el futuro de tu Propiedad virtual?¿Cómo lograras que aumente el valor?¿Qué esperas dentro de unos años? y si ya no quieres trabajar más en tu propiedad, ¿Crees que alguien este dispuesto a expedir un cheque por tu propiedad virtual?... 


Quizá ahora no tengas los conocimientos requeridos para contestar a estas cuestiones, pero debes tenerlas en cuenta antes de siquiera pensar en iniciar.


¿Quieres asegurarte de no trabajar solo por dinero?  Trabaja en algo que realmente te apasiona.  Encuentra tu Pasión. Todo ese trabajo, todas esas horas, sudor y lo demás debe ser una inversión.   Debe ser algo que te de de comer por muchos años o que puedas vender a un precio alto en un futuro.  Aprovechar el Internet para crear activos, siempre debe ser tu meta.

¡Saludos y mucho éxito!

Image: Danilo Rizzuti / FreeDigitalPhotos.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario