miércoles, 28 de marzo de 2012

Ganar Dinero Online con Google Adsense

Estoy casi seguro que has escuchado hablar sobre Google Adsense.  Google Adsense quizá sea la forma más primitiva y fácil de ganar dinero online (eso no significa que no tengas que trabajar por ese dinero).
   

Google en su afán por hacer las cosas más sencillas, creo su programa Google Adsense, por medio del cual el propietario de un sitio web que no sabia como ganar dinero online pudiera obtener ingresos a través de su sitio.
   

De esta forma los propietarios de sitios web, ya no tienen que encontrar a sus propios anunciantes o patrocinadores; ya que Google ha hecho el trabajo por ellos.  
   
Hemos escuchado hablar sobre Google Adwords,  que es un sistema PPC (pago por clic), en el cual los anunciantes crean campañas de publicidad que serán mostradas en la red de búsqueda o de “contenido" de Google.  Google Adsense, es la otra cara de la moneda.  Las personas que crean sus campañas en Gloogle Adwords son los patrocinadores (estas son las personas que nos hacen ganar dinero online a través de sus anuncios).  Los propietarios de Sitios Web, que se integran a Google Adsense, forman la red de contenido de Google.

   
El gigante Google ha decidido permitirnos ganar dinero online solo por publicar y escribir (bueno también existen otras formas).
   

Como empezar a ganar dinero online con Google Adsense. 


ganar dinero online
El sistema de Google Adsense


Es mucho más sencillo de lo que parece.  No tienes que ser un experto programador, ni tener conocimientos avanzados de desarrollo web.  Basta con ir a la siguiente dirección: Gloogle Adsense  y rellenar el formulario para crear una cuenta.  Es importante poner los datos correctos como son dirección, nombre, etc.  Ya que de esta forma no tendremos problemas a la hora de recibir el pago.

Después de haber registrado una cuenta (no registres muchas cuentas, ya que Google especifica que solo se puede crear una cuenta por persona), el siguiente paso será crear los anuncios; elegimos el mejor formato que se adapte a nuestros espacios disponibles en el sitio web. 

   
Al terminar de crear nuestros anuncios, Google Adsense, nos ofrecerá un código con toda la información necesaria para obtener anuncios en nuestro sitio web.   Copiamos el código, pegamos en nuestro sitio web y estamos listos para comenzar a ganar dinero online, a través de Google Adsense.
   

 
Se que ganar dinero online por medio de Google Adsense es muy sencillo, pero también requiere esfuerzo y dedicación.  Por ultimo, quiero hacerte tres aclaraciones.

   
  1. Google insertara anuncios, dependiendo de la temática tratada en Tu sitio web.  La idea de este programa es servir como complemento a la información ofrecida por el propietario del sitio web.
  2. Queda totalmente prohibido engañar a Google con cualquier truco barato.  Los clic´s tienen que ser legítimos (tiene sentido si pensamos que los anunciantes quieren vender y no solo clic falsos).   Por ej.  Hacer clic´s en los propios anuncios, persuadir a otros para que hagan clic´s o emplear algún tipo de software.  
  3. No crees muchas cuentas, de hecho solo se permite una por persona.  Si creas demasiadas cuentas, Google podría eliminarte del sistema.  
Ahora si, esta listo para empezar a ganar dinero online.  Espero que aproveche esta información que les estoy ofreciendo, por que a mi me costo muchas horas de estudio aprenderlo y vengo a enseñarles todos los secretos del marketing online. 

¡Saludos y mucho éxito!

1 comentario: