miércoles, 11 de abril de 2012

Generar Ingresos con Adsense


Muchas personas que quieren generar ingresos con Adsense, creen que esto mágico, que el internet es un paraíso y que no tienen que trabajar por ese dinero; que solo escribirán un par de artículos y el dinero comenzara a llegar por si solo.  Esto es un error ya que todo lo que vale la pena en esta vida tiene un coste, y generar ingresos con Adsense no es la excepción.

Recuerdo a una joven, a quien le platique que estaba generando ingresos con Adsense y se mostro muy interesada en el tema. 

Le dije lo que tenía que hacer y lo hizo.  Creo su blog en Blogger, escribió dos artículos, y puso sus anuncios en su blog.  Ella pensaba que eso era suficiente para generar ingresos con Adsense.  Después vino la decepción, no genero ni un centavo con ese blog. 

No se trata de crear un blog y escribir uno o dos artículos, se trata de crear un blog y ser constante en la publicación.

Otro gran error que la gente comete cuando quiere generar ingresos con Adsense, es que no ponen sus anuncios en lugares visibles.  Es importante poner los anuncios en lugares visibles, y tratar de jugar con los colores y estilos de anuncios.  Por ej.  Has tus anuncios del mismo color que tus link, utiliza anuncios de texto y el formato 336 x 280 (esta es una buena estrategia).

generar ingresos con adsense
Rastrea tus anuncios para que obtengas mayores rendimientos


 ¡No te detengas cuando comiences a generar ingresos, sigue experimentado, sigue midiendo tus resultados! 

La mayoría de las personas  prepara su blog para ganar dinero con Adsense y quedan felices cuando obtienen clicks que aunque les dejan unos centavos, envían visitas a otra web las cuales nunca regresaran más.

Para lograr que las visitas regresen a tu sitio, inserta un formulario para capturar el correo electrónico de las personas y convertirlos en lectores fieles. 

Ahora que conoces las estrategias y errores sobre la verdad de generar ingresos con Adsense.  Estas listo para comenzar.


Sigue esta secuencia de pasos:
  1. Elige un tema que te guste y comienza a investigar, leer y escribir sobre ese tema.
  2. Crea un blog en Blogger.
  3. Publica un artículo cada dos días como mínimo.
  4. Crea una cuenta en Google Adsense
  5. Rastrea el rendimiento de tus anuncios

Con esta secuencia de pasos estoy seguro que comenzaras a generar ingresos con Adsense y en cuestión de meses notarás los resultados.






Image: thanunkorn / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario