sábado, 27 de octubre de 2012

Iniciar un Negocio Rentable en Línea

El primer paso para iniciar un negocio rentable en línea es encontrar un tema para su sitio web. Usted desea seleccionar de una lista de temas que le interesan, ya que vas a tener que escribir contenido original para su sitio web. 

Demasiados “Webmasters” cometen el error de elegir un tema para su sitio web que creen que les dará un montón de dinero, en lugar de un tema que realmente les apasiona. Pasan su tiempo pensando cómo monetizar su sitio antes de que realmente tengan visitantes. 

¿Cuál es el resultado final? Un sitio web que parece un comercial. Hay que recordar que la gente no va a utilizar el Internet para encontrar su argumento de venta, realmente lo está utilizando para encontrar la información. 

¿Qué nos dice esto? Si usted quiere ser dueño de un negocio web exitoso, su sitio web debe proporcionar a los usuarios, recursos valiosos de información, relacionados con las palabras clave que ellos están buscando. 

Pregúntate a ti mismo ¿Estoy más propenso a comprar un producto de una fuente de información de confianza cuya página web me parece útil y la visito con frecuencia; o de un sitio web cargado con banners y enlaces o todas aquellas cosas que el hombre ha inventado para ganar dinero? 

Construir la confianza del usuario, proporcionando contenido original valioso. Si elige un tema que le interese y que le apasiona, el contenido será mucho más fácil de desarrollar. Al tratar de iniciar un negocio rentable en línea, debemos elegir de 4 a 5 grandes temas al principio hasta que identifiquemos cuál tiene mayor potencial en beneficios a través de técnicas de análisis de palabras clave. 

 La buena noticia de escribir el contenido de su propio sitio web es que a los motores de búsqueda les encanta el contenido (es su droga). Si usted desea conseguir tráfico gratuito a su propio sitio web (y supongo que si, no es ¿verdad?) Contenido original, lleno de información; el contenido del sitio web hace a los motores de búsqueda muy feliz. 

A medida que avanza en la creación de su negocio online, agregando contenido original valioso a su sitio web, usted comenzará a notar que otros sitios enlazan al suyo. Esto hará que el tráfico gratuito de mayor conexión con los motores de búsqueda en función de la calidad de los sitios que enlazan a su sitio. Los “Backlinks” a un sitio indican las "popularidad" en su sitio. 

Si usted tiene un gran número de sitios web enlazando a su sitio, eso significa que su contenido debe ser importante, ¿No? Hay mucho que aprender sobre este tema que va más allá del alcance de este artículo. 

Los visitantes a su sitio web que llegan desde los enlaces de otros sitios, o mejor dicho los enlaces deben ser de "sitios relacionados", o de "búsquedas en Internet" realizadas con las palabras clave relacionadas al contenido de su sitio web. Me entendió. No es asi?  Esta estrategia no va a "explotar" sus ingresos de la noche a la mañana, pero le proporcionará un flujo constante de visitantes desde los motores de búsqueda dentro de 3-6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario