viernes, 2 de noviembre de 2012

Emprender un Negocio propio

Si está cansado de trabajar para alguien más, tal vez es hora de considerar algunas ideas de negocio que podría comenzar por sí mismo. No hay nada más gratificante como ser su propio jefe y decidir si va o no va a funcionar. Aquí están algunas ideas para Emprender un Negocio propio. 

Si tiene un hobby que podría llegar a ser rentable, considere la posibilidad de usarlo para un negocio. Tendrá que ser muy hábil en su oficio y capaz de crear productos que venden. Tendrá que mirar sus gastos generales y trabajar constantemente en la creación de productos suficientes que pueden cubrir necesidades. 

Una idea para Emprender un Negocio propio y seguir con su actual trabajo, y mantener el dinero para cubrir los gastos de su familia es empezar su nuevo negocio como una empresa a tiempo parcial. Puede trabajar después de terminar su trabajo actual o ver la posibilidad de trabajar menos de tiempo con el fin de disponer de más tiempo para su negocio. A menudo, esto le permitirá mantener los beneficios necesarios, tales como un sueldo fijo y seguro médico, hasta que su negocio despegue y pueda mantener a su familia. 

Muchas emprendedores se apoyan en el sueldo de un cónyuge que trabaja. Si su cónyuge está dispuesto a trabajar en un empleo, mientras usted se dedica en comenzar el negocio, esto puede darle a su familia los ingresos necesarios y proporcionar capital de trabajo para la empresa. Una vez que el negocio este en buenas bases, el cónyuge puede tener la oportunidad de unirse a la empresa o reducir las horas de trabajo, si así lo desea. 

Si no necesita una oficina pública o un espacio de trabajo, además de y de los permisos de construcción que su estado le impone, considere instalar un negocio en su casa o en el garaje. Una oficina en casa significa que no tendrá que pagar ninguna renta adicional para su negocio. En las primeras etapas de un negocio, esto puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. 

Incluso si debe citarse con los clientes en la oficina, muchos hogares tienen una habitación independiente que podría ser utilizado para una oficina en casa. 

No todas las personas tienen la personalidad o las habilidades para dueños de su propio negocio. Si tiene estas habilidades y el deseo, y luego considerar las oportunidades y siga adelante. Si no lo hace, entonces acepte el trabajo que actualmente desempeña y le proporciona el sustento económico para su familia.

5 comentarios:

  1. hola mi nonbre es kelvin soy de Honduras necesito saber si me puede aconsejar yo he puesto 2 conpanias de pintura y la verdad no me fue bien no se en que falle, me gustaria q me ayude todavia tengo el espiritu de triunfar estoy pensando en volver a intentarlo. como me puede ayudar? atentamente el pimtor.



    ResponderEliminar
  2. El Network Márketing también ofrece diversas e interesantes posibilidades para llevar a cabo un buen Emprendimiento (sobre todo el aplicado al formato de alguna reconocida Empresa del Tipo Multinivel); para este Tipo de Emprendimientos.. una excelente alternativa es mediante PROLIFE BIOTECH S.A.C., emergente y formidable Empresa Peruana de la Industria del Bienestar (por su sorprendente expansión.. en el 2013 estará entrando al mejor "momentum" de su crecimiento); PROLIFE no trae Grandes Secretos ni Promesas Millonarias.. simplemente ofrece una excelente oportunidad para continuar creciendo: NO es necesario ser una Empresa Grande.. para ser una GRAN EMPRESA!! Si Ud aún no ha ganado ó NO le pagan lo que realmente vale.. entonces ha llegado el momento de que vuelva a emprender,.. emprenda con PROLIFE!!, la insensatez de algunas personas está en hacer lo mismo, lo mismo y casi "siempre lo mismo"..y así esperar resultados diferentes!! a veces el cambio es más que necesario para continuar avanzando (si Ud cree que los Emprendedores nacen.. entonces, éste es el mejor momento para un renacer!!), lo difícil NO es saber cómo ser exitoso.. lo realmente difícil mis amigos es simplemente decidirse!!; al respecto, no esta demás que visiten esta web: http.//www.presentacion.liderandes.info Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / E-Mail: prolife.online@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, en mi caso he emprendido muchas veces y he buscado mucho. Por fin creo que he encontrado algo muy bueno. Y por eso quiero compartirlo aquí si me permiten. Es una plataforma, la 220 del ranking Alexa, que permite ganar dinero de una forma sencilla y sostenible. Si quieren más información aquí está: http://masrentable.blogspot.com

    Esta es mi experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Trabajar para alguien más es una de las peores cosas que hay porque no sólo estás vendiendo tu tiempo, sino que te expones a maltratos y otras cosas.

    Felizmente ahora todos pueden crear una empresa y ser independientes y acabo de escribir un artículo muy completo sobre ello.

    ResponderEliminar
  5. We apprecіate уour writing this, any time you prеfer you сan out my site http://garciniаcambogia.
    org/gаrcinia-cambogia-benefitѕ/.

    ResponderEliminar