domingo, 30 de junio de 2013

Cosas Gratuitas por Internet


Seamos claros aquí, no estoy hablando acerca de las descargas ilegales de música de películas. Hay un montón de cosas en Internet que la gente está dispuesta a ofrecer de forma gratuita y se puede tomar legítimamente aprovechan de su generosidad. Estos son sólo algunos ejemplos.

Comida gratis: Si se trata de un dos por una oferta en una de las grandes cadenas de restaurantes o promociones y regalos en su supermercado local. Hay un montón de maneras de reducir sus gastos en alimentos o para pagar un tratamiento que usted pensaba que era fuera de su alcance. Hay sitios del Reino Unido anuncian las promociones actuales, estos pueden cambiar rápidamente, de modo que vale la pena revisar con frecuencia.

Cosas gratis para su hogar: Por supuesto el primer lugar a verificar es "Freecycle". Miles de personas cada mes tienen cosas que ya no necesitan, no tienen el tiempo para vender, pero es demasiado bueno para tirar. 

Que van desde muebles, ropa no deseados, a los accesorios de casa y accesorios y casi cualquier cosa que puedas imaginar. Grande si usted está en un presupuesto ajustado, o incluso una de las muchas personas que no les gusta comprar nuevos cuando hay un tema viejo que todavía tiene vida útil que queda en ella. Antes de gastarse el dinero en nuevo, compruebe si puede obtener de Freecycle. 

Esperar a tener que recoger el artículo o pagar los gastos de envío.

Cosas gratis para su negocio: Podría ser un libro electrónico sobre la financiación privada, o una clase magistral en la fabricación de la mayoría de las gafas de AdWords. Tal vez se te antoja un voucher para el negocio libre de la impresión de papelería. Hay muchas empresas por ahí que están dispuestos a ayudarte en los primeros días de su negocio. 

Por supuesto que están esperando que usted venga y compre algo más tarde, pero usted está bajo ninguna obligación. Mira a los comentarios huddlebuy para ver lo que se puede obtener de forma gratuita y averiguar si otras personas que han utilizado piensan que les ha ayudado.

Consejos de bricolaje: Lo creas o no, youtube es un buen lugar para buscar.

Mi hermana fijado recientemente su lavadora, después de haber diagnosticado el fallo y seguir las instrucciones para la reparación de un video de youtube! Videos son ideales para tareas prácticas como usted puede ver realmente lo que tiene que hacer más que seguir las instrucciones verbales.

Entretenimiento Gratis: Un montón de opciones aquí, nos volvemos a youtube nuevo para la música o vídeos. Hay ebooks gratuitos por las miles de personas y, por supuesto, también hay sitios de redes sociales Facebook y otros. 

Cualquiera que sea su gusto gustos habrá algo en el Internet para mantenerse ammused.
Tiempo libre: Ahora no sería eso agradable! Nunca hay suficientes horas en el día. Lo siento ... 

He mirado muy duro y no puedo encontrar alguna oferta de tiempo libre.

Publicidad para Negocios Gratis

1 comentario:

  1. Excelente ideas de como emprender y ser un emprendedor, te gustaria Aprender los secretos del hombre mas rico de Asia En soy emprendedor conocerás mas historias de emprendimiento

    ResponderEliminar