domingo, 30 de junio de 2013

Nueva Crisi en Toyota

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El 21 de enero, 2,3 millones de Toyotas de ocho modelos han sido retirados del mercado para fijar el defecto en el pedal de gas, que se detectó en un informe sobre más Toyota problemas de aceleración repentina.
"Hay una posibilidad de que ciertos mecanismos del pedal del acelerador puede, en raras ocasiones, se adhieren mecánicamente en una posición parcialmente deprimido o regresar lentamente a la posición de ralentí", dijo Irv Miller, vicepresidente de grupo de Toyota Motor Sales.
El recorte en los costes de producción y la presión para aumentar la productividad fueron nombrados como dos grandes razones para los problemas. Con el fin de mejorar la competitividad, un acelerador de pedal puede ser compartida entre los diferentes modelos de vehículos, y aquí es donde comienza el problema.
Sufriendo de suspenso de ventas de ocho modelos, los concesionarios están teniendo un momento muy difícil: los ingresos perdidos, los clientes entraron en pánico, y el personal de ventas desanimado.
El número de clientes ansiosos han estado golpeando las puertas de los vendedores por reclamar. "Una gran parte del trabajo de esta semana ha sido educar a los clientes", dice Bloch, propietario de un lote en Dorchester. "Conversaciones empatía. Una gran cantidad de mano de retención, explicando. Hay no ha sido un momento de aburrimiento."
Debido a los retiros, no sólo las nuevas ventas de automóviles caen significativamente, otros éxitos de ventas como el Camry, Corolla, RAV4 o están muy afectados. Para algunos concesionarios, la consecuencia es bastante malo para deshacerse de sus ventas.
Mientras tanto, las divisiones de reparación también se enfrentan a un aumento en el trabajo cuando los dos coches de los clientes y los nuevos en lotes requieren ajuste.
Esta no es la primera crisis de la automotriz japonesa.

El año pasado, 4,9 millones de Toyotas han visto afectados por su seguridad recuerda - el mayor número de vehículos en cualquier anuncio vez involucrado en un solo año.
Como era de esperar, la apertura de un mercado ha sido creado para los demás competidores. Toyota probablemente tenga que luchar para proteger su imagen.
Por otro lado, "la recuperación es un elegante movimiento preventivo", dice Consumer Reports Sr. Fisher. "El hecho de que ellos están haciendo el retiro del mercado muestra que están tratando de cortar el problema de raíz."
Toyota ha mostrado su profunda preocupación por el fallo y ha demostrado que, como el señor Bloch sugiere, como "los verdaderos líderes en seguridad y fiabilidad del vehículo."

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