domingo, 30 de junio de 2013

El Buen Servicio y La Cocina Con Higiniene Es Necesario para El exito De Un Restaurante

-->
Se aconseja Cualquier empresa que proporciona servicios a los clientes y los clientes para prestar atención a la calidad del servicio que prestan y en un mercado tan competitivo como el de la industria de los restaurantes del hotel y esto es absolutamente vital.

Gurús de los negocios en general aconsejan que es mucho más fácil y más rentable para ganar más negocios de los clientes existentes que conseguir otros nuevos.

Mientras que el nivel y la calidad de la comida y la bebida son obviamente esencial en la industria de la hospitalidad, porque salir a cenar es una actividad no esencial que tiene que esforzarse más para ganar reconocimiento y lealtad del cliente.

Por lo tanto, es importante que todos los empleados de la compañía se están comportando de una manera que no sólo es eficaz, pero también acogedor y sensible a las necesidades y solicitudes de los clientes.

El personal no sólo necesitan estar al tanto de lo que se espera de ellos, pero también para ser entrenados en la forma de relacionarse con los clientes para demostrar el compromiso de la compañía para ofrecerles el mejor servicio y experiencia.

Puede ser útil ponerse en los zapatos del cliente y se pregunta cómo se puede esperar para ser tratado. ¿Qué haría que la experiencia sea inolvidable para usted cuando usted está comiendo? Aparte de la comida ¿Cuánto cuesta la materia medio ambiente?

La comprensión, escuchar y actuar son los tres ingredientes clave para el establecimiento de relaciones con los clientes.

Ofreciéndoles la oportunidad de hacer sugerencias pueden ayudar a las empresas a innovar, pero también indicar al cliente que su opinión es importante. El resultado también puede proporcionar algunos grandes testimonios que la empresa puede utilizar en su comercialización.

Esto es útil para asegurarse de que su restaurante u hotel destaca por su excelente cocina y servicio, pero nada de eso se hace ninguna diferencia si se descuidan los aspectos básicos de higiene de los alimentos y la limpieza de cocina.

Los consumidores están cada vez mejor informados sobre la importancia de la higiene alimentaria y la promoción de la Agencia de Normas Alimentarias del de su sistema de clasificación ha supuesto que son más propensos a buscar un certificado de higiene que aparece en la entrada del restaurante.

Una cocina normal limpieza profunda es necesaria para mantener los estándares de los inspectores quieren ver y que también va a querer ver un certificado por escrito que éste se ha llevado a cabo.

Uso de una empresa de limpieza profesional que tiene el equipo adecuado, así como los agentes altamente capacitados para llevar a cabo la limpieza profunda de la cocina a las normas exigidas por los inspectores y también es capaz de proporcionar la debida certificación se está convirtiendo en una parte esencial de las actividades necesarias para garantizar que cualquier lugar en el que está proporcionando comidas para el público puede ganar el negocio que necesita para sobrevivir y prosperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario