viernes, 28 de junio de 2013

Trafico a su Blog con Videos




En la actualidad hay una gran cantidad de estrategias multimedia que se pueden utilizar mientras se aprende cómo hacer dinero con un blog. Fotos, videos, podcasts y animaciones se encuentran entre los más populares de estas estrategias. 

Cada uno de ellos tiene su propio efecto tanto en la comercialización de productos y en dirigir el tráfico a su sitio web. Si desea utilizar un vídeo, que es muy conocido por ser un gran medio de comunicación y marketing para la promoción de marcas, aquí hay algunos pasos que puede seguir:

1. La investigación acerca de su contenido y la audiencia objetivo. Hay un montón de cosas que puede decir en línea. Cada uno de ellos podría hacer o romper su campaña de marketing a medida que tratan de aprender cómo hacer dinero con un blog. Es por eso que siempre debe asegurarse de que cualquier cosa que publiques en tu blog se apoya en hechos reales y honestos recopilados de una investigación a fondo. Esto ayudará a prevenir problemas relacionados a la originalidad y al mismo tiempo se gana puntos extra por ser sincero con su público.

Hacer investigación en la que su público objetivo también ayudaría a hacer el vídeo lo suficientemente potente como para dirigir el tráfico masivo a su sitio web. A través de saber lo que su público prefiere escuchar y ver, usted sería capaz de producir un contenido que es interesante y relevante para ellos. De esta manera, ser capaz de ganar su favor lo suficiente para que puedan ir en realidad y ver el vídeo.

2. Elegir un buen dispositivo a través del cual recogerá los medios de comunicación. calidad incluye el aspecto de todo el video. Es granulada o un poco borroso? ¿O que salga más oscuro de lo necesario? Recuerde siempre que las personas son muy particulares con el aspecto de su video. Después de todo, no se considera una estrategia visual para nada. Por lo tanto, usted tiene que asegurarse de que la cámara o cualquier dispositivo de vídeo que utiliza le daría el mejor y más clara los resultados de lo que pueda desear.

3. Capture valiosos como fotos y clips de vídeo de su tema. Vaya para clips y fotografías de valor. Si va a crear un video acerca de su producto, no es suficiente que la película el tema en todos los ángulos. Sus clientes no estarían tan interesados ​​en cómo su producto se ve como si estuvieran en cómo pueden utilizarlo. 

En la medida de lo posible, incluya clips de demostración de cómo funciona su producto y dónde usarlo. También puede incluir fotografías de personas que han usado el producto y se satisfaga con ella. De esta manera, no sólo sería capaz de mostrar el producto, sino también su promoción a través de testimonios de que los clientes potenciales consideran muy alto.


4. Escribir un ejemplar atractivo. Las copias son una de las principales razones por las que ven el vídeo y actuar sobre lo que han visto. A través de copias, se llega a hablar con su público.  Empareje con clips de vídeo y fotografías muy interesantes y que seguramente sería capaz de comunicarse con su público objetivo. Es por eso que tener una copia de acoplamiento es importante. Sacar provecho de lo que se reunieron en su investigación sobre el tema y la audiencia. De esta manera, usted sería capaz de escribir algo con lo que su mercado sería capaz de relacionarse bien.

5. Edite el video para mejorar su calidad. Muchas personas dejan la edición de vídeo pasa especialmente cuando el vídeo sólo se ha escrito en un blog o un sitio web. Esto, sin embargo, no juega bien, si el objetivo es el de promover una marca o un producto. Hay un montón de errores que se pueden ver en un sonido crudo de vídeo innecesario, imágenes tenues, y saltadas entre otros. Todo esto puede causar malestar y frustración entre los espectadores, por lo tanto, perjudicar a su potencial de ventas. Por lo tanto, siempre hay que asegurarse de que el vídeo ha pasado por una gran fase de edición antes de publicarlo.

Aprender cómo hacer dinero con un blog ha superado efectivamente la mera creación de puestos basados ​​en palabras. Ahora, multimedia es tan importante como las palabras, porque una gran cantidad de usuarios de Internet prefieren visuales. Sin embargo, no todo tipo de videos se dirigir el tráfico masivo a su blog o página web. Sólo lo haría si el contenido es interesante y lo visual es suficiente entretenido . Por lo tanto, usted tiene que trabajar muy duro para producir algo que su objetivo realmente se amore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario