miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Valor de la Perseverancia



Un valor que poseen todos los seres humanos, que muchas veces no le prestamos la atención que se merece y sin embargo es indispensable para alcanzar el éxito es: "El valor de la Perseverancia".  Un error comun de los emprendedores es rendirse con facilidad.  Si quiere emprender un negocio o empresa en linea o fuera de linea, debe usar "El Valor de la Perseverancia"

Las personas tienen ideas estupendas,  pero estas muchas veces no se llevan a cabo o se empiezan y no se terminan de realizar.

Los emprendedores tienen dificultad para emprender un negocio o empresa, por que han olvidado el valor de la perseverancia y no hacen uso de el


el valor de la perseverancia
El valor de la perseverancia
Las personas no terminan lo que empiezan, simplemente por que no conocen "El valor de la perseverancia" o no le prestan la atención que se merece.

¿Alguna vez ha escuchado historias de gente con poco talento en alguna actividad que termina resaltando en ellas? Personas a las que se les dificulta el baile terminan siendo excelentes bailarines,  músicos a quienes se les dificulta afinar una guitarra terminan siendo excelentes guitarristas.

Querer las cosas al momento es desastroso, primero debemos luchar por ellas.  Al ser humano le gusta el reto, hacer las cosas que otros dicen son imposible de hacer;  pero muchas veces cuando las cosas relamente se ponen feas, cuando vemos que no las podemos realizar, renunciamos y tiramos la toalla.  Aqui es donde abandonamos nuestra empresa, nuestro plan y nos olvidamos de "Emprender".

Las personas de éxito vuelven el fracaso en experiencias, convierten la derrota en victoria.  Ellos empiezan a triunfar donde los demás comienzan a ser derrotados.  Lo hacen por si mismos con un fuerte coraje por alcanzar el éxito, incluso usan la ayuda de alguien más que les grita:  "Tu puedes", "Ya mero llegas", "No te rindas".  

El valor de la perseverancia es otro ingredientes del éxito y uno de los más poderosos.  Cuando quiera emprender un negocio o una empresa tenga en cuenta este valor.  Le ayudará en momentos de crisis, cuando las cosas no marchen como esperaba, cuando quiera renunciar siempre estara alli para tenderle la mano.

Para terminar le dejo este poema que encontré por la red, el cual me parece muy interesante. En sus lineas refleja exactamente, el valor de la perseverancia:

No abandones, cuando las cosas como siempre se tuerzan, cuando el camino que tomastes cuesta arriba parezca, cuando los ingresos son bajos y las deudas altas crezcan, cuando reír quieras y suspirar tengas.  Cuando la presión insoportable sea, descansa un instante, pero no abandones tu meta.

La vida tan extraña, giros y vaivenes nos ha otorgado; como todos aprendemos tarde o temprano, a muchos un fracaso los ha derrumbado, cuando podrían haber ganado, si hubieran aguantado. No renuncies aunque tu paso paresca letargado, otro golpe y ya lo has logrado, el éxito es fracaso vuelto boca abajo. 

El color plateado en las nubes de la duda, nunca puedes lo cerca que estas a ver, lo cercano lejano a menudo puede parecer. Así que en la lucha nunca vayas a ceder y de los reveses cotidianos has el triunfo florecer.

Edgar A. Guest.

¿Crees que sea importante "El Valor de la Perseverancia" para emprender un negocio? ¿Lo estas aplicando para emprender tu empresa? Comparte tu opinión, tus dudas, tus comentarios y tus experiencias con nosotros.

¡Hasta la proxima, saludos y mucho éxito!


1 comentarios:

CLASIFICACIÓN empresas dijo...

Mirando hacia adelante a otro gran blog. Buena suerte para el autor! todo lo mejor!

Publicar un comentario