lunes, 13 de noviembre de 2017

Altas Prestaciones y Bajos Costes


Altas Prestaciones y Bajos Costes en las Herramientas para Emprender por Internet


Cuando un Emprendedor mira hacia atrás, echa la vista atrás en el tiempo le ayuda en muchas ocasiones a poner las cosas en perspectiva y entender mejor la situación actual.

Cuando pienso en tecnología recuerdo cómo eran las cosas hace diez años. Este plazo parece que no es mucho, no se trata de un enorme lapso de tiempo, pero en el campo de la tecnología y el mundo online no se evoluciona de la misma manera ni a la misma velocidad que en el resto de los sectores. 


Todo es mucho más ágil, lo revolucionario rápidamente se vuelve común y la tecnología más sofisticada, los gadgets más avanzados, acaban formando parte de los electrodomésticos de cual‐ quier casa.

Hace diez años los emprendedores dispuestos a desarrollar su propio negocio a través de la red tenían que desembolsar una altísima cantidad de dinero por recibir unas prestaciones que no se pueden comparar ni de lejos con las que ofrece ahora el mercado. 

El alto coste de las plataformas tecnológicas, el precio del software específico y el ancho de banda hacían de la aventura de internet algo al alcance de sólo unos pocos emprendedores.

Además, también había que contar con la importante inversión que constituía el equipo que desarrollaba el proyecto, ya que tenía que emplear gran cantidad de horas para hacer un trabajo casi a medida.

Afortunadamente en estos diez últimos años la situación ha dado un giro importante: ahora resulta más sencillo encontrar en el mercado diferentes herramientas, mejores y más baratas, ancho de banda a un coste razonable o software libre e incluso gratuito.

De hecho ya hay herramientas que te permiten desarrollar y gestionar tu web con un coste mensual muy reducido.

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jueves, 9 de noviembre de 2017

Importancia de La Mercadotecnia


Importancia de Aplicar la Mercadotecnia en Nuestra Empresa


Hoy en día, la mayor parte de los países sin importar su etapa de desarrollo económico o sus distintas ideologías políticas, reconocen la Importancia de Aplicar la Mercadotecnia su Nuestra Empresa

 Es importante señalar como los países con una economía planificada, como los socialistas que nunca tomaron en cuenta las necesidades del consumidor y que planeaban el consumo a través de planes quincenales, se han quedado rezagados en comparación con los países capitalistas.



Puedo destacar aspectos  importantes que me toco vivir en países como Rusia, Cuba, Hungria, Checoslovaquia y Polonia: falta de mercadotecnia, una escasez de productos y un servicio tan deficiente hacia el público consumidor, se puede decir que tienen un gran atraso de mas de 40 años  en comparación con nuestro país México, ahora con la renovación y transición a nuevos sistemas, estos países tienen la necesidad urgente de crear programas mercado lógicos que les permitan salir de su atraso.

El problema es que la mayoría de sus habitantes están habituados a su sistema de trabajo, tienen miedo al cambio que los haga trabajar mas para adquirir los productos, que los productos se vuelvan mas caros, cosa que ya esta sucediendo.  Los jóvenes si desean el cambio, pero los adultos se rehúsan a ello.  La renovación se esta dando y debe tener sus bases en la mercadotecnia.  El crecimiento económico de los países depende, en gran  medida de su capacidad para estructurar canales de distribución para sus materias primas y producción, ya sea agrícola, comercial, industrial o de cualquier otro tipo.

Las actividades que implica la mercadotecnia contribuyen en forma directa e indirecta a la venta de los productos de una empresa.  Con esto no solo ayudan a la misma a vender sus productos ya conocidos, sino también crean oportunidades reales para realizar innovación en ellos.  Esto permite satisfacer en forma mas completa las cambiantes necesidades de los consumidores, y a la vez, proporciona mayores utilidades a las empresas.  Estas ayudan a producir no solo la supervivencia de los negocios particulares , sino también el bienestar y supervivencia de toda una economía.  La falta de utilidades dificultaría adquirir materias primas, nuevas contrataciones de empleados, atraer mayor capital y como una consecuencia de todo esto, el fabricar mas productos que satisfagan otras necesidades.

A pesar de que el crecimiento económico a traído aparejados algunos problemas sociales, brinda un alto nivel económico y la oportunidad de desarrollar una forma de vida aceptables.  En la actualidad las actividades de la mercadotecnia tienen gran importancia en la distribución de los escasos recursos, tanto energéticos como alimenticios, ya que permiten hacer frente a las necesidades de una sociedad.

En épocas de crisis, como la actual, la gerencia de la mercadotecnia tiene que preocuparse de cómo comercializar la producción.  Las industrias que se enfrentan a una situación de escasez no encontraran mas fácil la tarea de la mercadotecnia.  Aun cuando algunos ejecutivos tienen la restringida idea de ¿Por qué gastar dinero en “Mercadotecnia” si podemos vender todo lo que producimos? Para la mayoría de las empresas, el verdadero problema es vender los productos, no producirlos.  Sin embargo, aun no entienden este principio.


Las empresas se enfrentan a desafíos sustanciales en la mercadotecnia.  La competencia entre las empresas es todavía intensa en la mayoría de los casos; estas deben estar alertas para adaptar sus programas de mercadotecnia a los cambios que se están dando.

Los problemas principales que se enfrentan en las empresas mexicanas son:



  • Los altos costos, que hacen mas difícil la implementación de programas de mercadotecnia.
  • La falta de recursos para el desarrollo de nuevos productos.
  • La disminución del poder adquisitivo, que da como resultado una baja en las ventas reales y en las utilidades de la empresa.
  • La situación económica en general
  • La entrada de Mexico en el GATT
  • Apertura comercial con países de america latina
  • La firma del tratado de libre comercio junto con Canadá y Estados Unidos
  • Instalación de las empresas e industrias para aprovechar la mano de obra barata.
  • Entrada de diversos productos, creación de empresas importadoras y exportadoras.
  • Acceso de las empresas mexicanas a insumos más económicos y de mayor calidad.
  • Mano de obra poco calificada.
  • Vías deficientes de comunicación
  • Tecnología atrasada
  • Técnicas de producción obsoletas
  • Inestabilidad política
  • Falta de profesionalismo y seriedad
  • Falta de eficiencia, productividad y competitividad
  • Población económica devil
  • Pocos centro de desarrollo urbano
  • Pocos polos industriales y comerciales}
  • Mucha población marginada
  • Falta de investigación y desarrollo de productos
  • Algunas ramas industriales son monopolios, con practicas injustas de mercado (precio y calidad)



Este ultimo punto significa para México tanto oportunidades como retos.  Las oportunidades son las siguientes:


Los retos que tiene México que vencer con la firma del tratado de libre comercio son los siguientes:


Debido a los problemas antes mencionados, los empresarios han puesto mayor atención en la mercadotecnia.  Las personas encargadas de llevarlas a cabo se han vuelto mas profesionales y creativas, y no solo consideran las necesidades de la empresa, sino también las del mercado.

En si, la crisis en México a ayudado a crear una mercadotecnia propia y adaptada a las necesidades de cada empresa, y el hecho de que la mayoría de las empresas mexicanas utilicen la mercadotecnia ha provocado que esta se haya vuelto cada vez mas compleja.

La mercadotecnia esta en plena evolución; es una corriente nueva que ha ayudado a las empresas a sobrevivir en el mercado.  Pero no solo utiliza la mercadotecnia con fines comerciales, también tiene aplicaciones en el plano social, como lo demuestra el hecho de que el gobierno utilice cada ves mas la mercadotecnia con fines sociales.

Todos estamos en contacto diario con algún aspecto de la mercadotecnia: publicidad, ventas, promoción, distribución, etc.  Pero ninguna de estas actividades es, por si sola, la mercadotecnia.  Solo cuando todas se relacionan se llega a los que es la mercadotecnia.

Las seis funciones de las mercadotecnia proporcionan en conjunto el método de la mercadotecnia, porque para desarrollar un producto el fabricante necesita saber primero quienes son los consumidores y sus necesidades.  La distribución sigue al desarrollo del producto, ya que no es posible trasladar el producto antes de que exista.  La promoción debe seguir a la distribución, por que si no es así se creara una demanda cuando aun no existe el producto.  La venta impulsa a los consumidores a efectuar el intercambio y la pos venta asegura su satisfacción.  Como se ve, las funciones de la mercadotecnia que se han descrito tienen una secuencia.

Cabe señalar que el éxito de la mercadotecnia requiere del buen manejo de estas 6 funciones a través de la planificación, organización, dirección y control, es decir de la administración de la mercadotecnia.

Cuando se toman decisiones sobre las 6 funciones de la mercadotecnia, los empresarios están sujetos a la influencia de muchas variables.  Algunas variables son controlables, pero otras quedan fuera de su esfera de control, por ello es preciso tomarlas en consideración y manipularlas cuando se administran las funciones de la mercadotecnia.

Aunque las variables controlables se extienden hasta englobar las 6 funciones de la mercadotecnia, existen cuatro clases principales de actividades que registran el mayor impacto en el conjunto de valores que conforma el especialista en mercadotecnia.  Estos cuatro factores se sitan comúnmente como las 4P:


Producto, precio, plaza y promoción.



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lunes, 6 de noviembre de 2017

Concepto y Definición de Mercadotecnia


¿Que Significa Mercadotecnia y Cual es su Definición? 


Se puede decir que ninguna definición presenta, en forma perfecta, el concepto de mercadotecnia. Esta es, al igual que la mayor parte de las actividades en desarrollo, ha sido y seguirá siendo definida de muchas formas. 

A lo largo de los años has aparecido diversas definiciones de la mercadotecnia: Mercadotecnia es el proceso de planeación, ejecución y conceptualización de precios, promoción y distribución de ideas, mercancías y términos para crear intercambios que satisfagan objetivos individuales y organizacionales.

Mercadotecnia consiste en el desarrollo de una eficiente distribución de mercancías y servicios a determinados sectores del público consumidor. La mercadotecnia es un sistema global de actividades de negocios proyectadas para planear, establecer el precio, promover y distribuir bienes y servicios que satisfacen deseos de clientes actuales y potenciales.

Mercadotecnia es aquella actividad humana dirigida a satisfacer necesidades, carencias y deseos a través de procesos de intercambio. Aunque estas definiciones pueden ser aceptadas tanto por los teóricos como por los prácticos, todas resultan limitadas por uno o varios de los siguientes aspectos:

Primero, la mayor parte de las definiciones señalan que la mercadotecnia representa operaciones mercantiles; sin embargo también puede realizarse en organizaciones no lucrativas.

Segundo, una de las definiciones implica que la mercadotecnia empieza después que los productos o servicios se han producido, cuando en realidad sus actividades comienzan antes de las operaciones productivas.

Tercero, la mercadotecnia no solo se refiera a productos y servicios, sino también a ideas, hechos, conceptos y aun a la propia gente.

El punto de partida de la disciplina de la mercadotecnia es determinar las necesidades y deseos humanos. Los seres humanos necesitamos agua, aire, vestido, vivienda para sobrevivir, es decir, tenemos necesidades primarias, pero además necesitamos recreación, seguridad, transporte, educación (necesidades segundarias) y otras de autorrealización, estatus, prestigio, etc.

El hombre va satisfaciendo cada uno de estos grupos para poder vivir.

La mercadotecnia es la encargada de ofrecer productos y servicios que satisfagan todos estos grupos de necesidades; por ejemplo una persona al comprar un automóvil no solo esta satisfaciendo la necesidad de transporte; además la necesidad de seguridad, comodidad y estatus son importantes para ella; otra persona compraría un auto compacto y satisfaría, aparte de la necesidad de transporte, la de economía, fácil acomodo y otras.

Y si nos ponemos a analizar cada producto o servicio que existe en el mercado vemos que para unas personas cubren una serie de necesidades tanto primarias como secundarias y que para otras cubren necesidades diferentes; de ahí la importancia de que el punto de partida de la mercadotecnia sea conocer las necesidades de los consumidores.

El concepto de mercadotecnia ha reemplazado al concepto de ventas, pero frecuentemente se confunden estos términos. Por ello, es necesario señalar la diferencia entre los dos conceptos. Sin embargo. Antes de hacerlo se explicara el concepto de cada término.

Concepto de ventas: Es una orientación administrativa que supone que los consumidores no compraran normalmente lo suficiente de los productos de la compañía a menos que se llegue hasta ellos mediante un trabajo sustancial de promoción de ventas. Las premisas implícitas del concepto de ventas son: La tarea principal de la compañía es obtener suficientes ventas para sus productos. Los consumidores normalmente no compraran lo suficiente. Los consumidores pueden ser inducidos a comprar mediante diversos artificios que estimulen las ventas. Los clientes probablemente vuelvan a comprar y, aun en el caso de que no lo hagan, existen muchos consumidores.

Concepto de mercadotecnia: Es una orientación administrativa que sostiene que la tarea clave de la organización es determinar las necesidades, deseos y valores de un mercado de meta, a fin de adaptar la organización al suministro de las satisfacciones que se desean, de un modo más eficiente y adecuado que sus competidores. Las premisas sobre las que descansa el proceso de mercadotecnia son: La organización concibe que su misión sea satisfacer un conjunto definido de deseos de un grupo determinado de clientes. La organización reconoce que para satisfacer esos deseos se requiere un buen programa de investigación de mercado para saber cuáles son tales deseos. La organización reconoce que todas las actividades de la compañía que tiendan a afectar a los clientes deben ser colocadas bajo un control de mercadotecnia integrado. La organización cree que el desempeñar una buena labor para satisfacer a sus clientes le ganara la lealtad de ellos, su preferencia y su buena opinión, cosas que son indispensables para alcanzar las metas de la organización.

El concepto de ventas se inicia a partir de los productos ya existentes en la empresa, y su función está relacionada con la venta y la promoción con el fin de estimular un volumen productivo de ventas. En cambio la mercadotecnia empieza con las necesidades de los clientes reales y potenciales de la empresa, realiza un plan coordinado de productos y programas para satisfacer tales necesidades, y sus utilidades se derivan de la satisfacción del cliente.

Ahora bien el concepto de mercadotecnia no es una simple definición, es una forma de pensar o una filosofía de dirección que abarca todas las actividades de una organización. Cuando se adopta esta forma de pensar, se afectan no solo las actividades de la mercadotecnia, sino todos aquellos elementos o departamentos integrantes de la organización.

El objetivo de la mercadotecnia, tomando en cuenta su definición, es el de buscar satisfacción de las necesidades de los consumidores mediante un grupo de actividades coordinadas que, al mismo tiempo, permita a la organización alcanzar sus metas. La satisfacción de los clientes es lo más importante de la mercadotecnia; para lograrlo, la empresa debe investigar cuales son las necesidades del cliente para poder crear productos realmente satisfactorios. Pero no solamente debe hacer llegar estos productos a los consumidores, sino que además debe continuar adaptando y modificando los productos con el fin de mantenerlos actualizados, de acuerdo con los cambios en los deseos y preferencias del consumidor.

El concepto de mercadotecnia tiene en cuenta la importancia del consumidor y reafirma que las funciones de la mercadotecnia principian y terminan en el. Las empresas deben tomar en cuenta no solo las necesidades inmediatas, esto es a corto plazo, sino también las más amplias, a largo plazo.

La organización debe tratar de evitar que al dar satisfacción a las necesidades presentes puedan producirse, a largo plazo, efectos negativos que provoquen en el futuro una reacción negativa por parte del consumidor.

La empresa que implanta este concepto no solo debe satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también lograr sus propios fines. Por tanto, la puesta en práctica de este concepto beneficia tanto al consumidor como a la organización. Por eso la mercadotecnia tiene la tarea de regular la demanda de productos para que en esta forma pueda la empresa alcanzar sus objetivos.

De la demanda depende el plan mercadológico que se debe realizar: Si existe una demanda negativa, es decir, si la gente tiene opiniones en contra del producto y de sus beneficios, hay que utilizar una mercadotecnia de conversión que trate de cambiar la imagen negativa del producto para hacerla positiva.

Cuando no existe ninguna demanda, cuando el consumidor no requiere algunos productos (por ejemplo, yogurt, cigarrillos, productos naturistas) o sea que la mayoría de los productos existentes en el mercado no tienen ninguna demanda, la tarea de mercadotecnia es estimularla creando en el consumidor un deseo del producto. Si encontramos una demanda latente (cuando las personas desean o tienen necesidad de algo pero no han encontrado el producto adecuado para satisfacerla), la mercadotecnia a utilizar será la mercadotecnia de fomento que trata de buscar productos adecuados a esas necesidades y fomentar la demanda; por ejemplo, los consumidores de refrescos que no desean engordar tienen la necesidad latente pero no la satisfacen.

Así, al fabricar refrescos dietéticos se fomentara la demanda. Cuando tenemos una demanda decreciente es necesario revitalizarla. Cuando los consumidores pierden el interés por el producto existente en el mercado, la empresa debe realizar una remercadotecnia creando nuevamente la necesidad del producto; por ejemplo juguetes como el yoyo, hulahula, canicas y ropa de otras épocas que se revitalizan a través del esfuerzo mercadológico.

Si el problema son una irregularidad y la demanda que hace que la empresa no pueda planear adecuadamente sus volúmenes de producción y o ventas, es necesario elaborar un programa de mercadotecnia sincronizada, logrando con él una regulación en las compras del consumidor.

Cuando tenemos una demanda plena es necesario mantenerla, por lo que la tarea de la mercadotecnia será únicamente de mantenimiento. Si lo que tenemos es un exceso de demanda y no tenemos suficientes mercancías para satisfacerlas, la empresa limitara esa demanda o la reducirá a través de un programa de desmercadotecnia.

También la mercadotecnia se encarga de destruir la demanda mediante programas de contramercadotecnia, creando campañas para evitar el consumo de drogas, alcohol, tabaquismo, etc. Para el logro de los objetivos y necesidades a corto y largo plazos, se deben coordinar todas las actividades internas de la empresa. Los departamentos de producción, finanzas, contabilidad, personal y mercadotecnia, deben trabajar en forma conjunta a través de una mercadotecnia integral.

La falta de coordinación a nivel ejecutivo puede disminuir la satisfacción del consumidor, e incluso provocar una fuerte reacción negativa por parte de este, causando una baja en las utilidades de la empresa.

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domingo, 30 de junio de 2013

Caracteristicas de un Sitio Web

La mayoría del tiempo los administradores de sitios de comercio electrónico concentrar sus esfuerzos en la optimización de motores de búsqueda, lo que es lógico ya que la competencia en este sector es muy intenso y la siguiente empresa de la competencia es sólo un clic de ratón. 

Estar bien posicionados en todos los motores de búsqueda es grande, pero no hay que olvidar que se utiliza cualquier sitio web o tienda online y visitadas por los seres humanos reales, lo que significa que el sitio web tiene que ser tan fácil de usar como sea posible. 

Si usted todavía está en el proceso de construcción o de la organización de su catálogo y el sitio web, lo más probable es que usted necesita para organizar adecuada de alojamiento web de su sitio.

Hay un número de maneras que usted puede ir sobre hacer esto. En primer lugar usted puede hacer su propio alojamiento, lo que significa que tienes que comprar, configurar y mantener un servidor dedicado. 

Aunque esta es la mejor opción, sino que también son las empresas pequeñas o de tamaño medio más caro y no muchos pueden darse el lujo de hacer esto. 

Si usted piensa que tiene los recursos y la experiencia para ejecutar y mantener un tal configuración del servidor, no gastar demasiado en servidores dedicados de gama alta ya que esto podría poner rápidamente fuera del negocio, en lugar de optar por un servidor más básico establecido que es más fácil de mantener.

Especialista en comercio electrónico, aunque no todos ellos, tienden a creer que la tienda web de navegación es el aspecto más esencial e importante de una tienda virtual que funcione correctamente. La navegación es realmente importante. 

Hay muchos ejemplos en los que las ideas de negocio excepcionales o los productos han quedado al margen debido a la mala administración de sitios web o de problemas técnicos con la tienda en línea, tales como errores o confusión por las herramientas de navegación, o insuficiencia de filtrado y resultados del motor de búsqueda.

Hay muchos conceptos y filosofías de cómo se debe organizar la página de inicio y los otros segmentos de su tienda web.

Algunos diseñadores y especialistas de ventas están en contra de muchas páginas de información, pestañas y opciones de navegación en la primera página de su tienda web, que dicen que la única cosa que un cliente debe tener acceso a, es el motor de búsqueda y el catálogo de productos. 

Otros creen en el clásico diseño del sitio web que cuenta con una buena navegación y opciones de navegación directamente desde la página de inicio, así como duplicar estas abajo la parte inferior de la misma página. El diseño, la complejidad y las características del catálogo actual de productos se basan en el tipo, tamaño y producto de su empresa.

Pautas para el Desarrollo de Sitios Web

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Comercio electrónico es la forma corta para el comercio electrónico en general el comercio de los productos / servicios a través de redes de sistemas informáticos como Internet. 

Importantes de las diferentes partes del comercio electrónico incluyen archivos de intercambio electrónico, gestión de productos, surtido automatizado de datos, las operaciones de la cadena de suministro, fondos electrónicos enviar, manejo de transacciones en línea y marketing web. 

Cada sitio web de negocios en línea tiene que estar orientada a permitir varios visitantes como sea posible para generar compras tan fácilmente como sea posible. 

Hay un montón de principios que venden en línea que los diseñadores del sitio deberán tener en cuenta al diseñar y desarrollar un sitio de comercio electrónico. Por ejemplo: 

1) Normalmente, el sitio de comercio electrónico tiene que ser atractivo de lo que atrae a muchas personas como sea posible. 

2) El sitio de Internet debe ser organizada para asegurar que los usuarios disponen de un tiempo fácil navegar en el sitio. 

3) Los colores deben ajustarse al espíritu de el sitio web. 

4) La gente no debería tener problemas para determinar el dueño de tu página web. 

5) Su sitio web tiene que ser digno de confianza. 

6) La gente debe aprovechar la experiencia de compras. 

7) El sitio de Internet debe tener una ventaja sobre los competidores sitios web. Para la obtención de la capacitación para aprender que estas capacitación son cruciales desde mismos principios se pueden aplicar incluso cuando las compras en el centro comercial, o cualquier otro tipo de mercado. 

Diseñadores del sitio sin embargo, normalmente tienen un problema traducir estos principios en el mundo virtual de Internet. Diseñadores de sitios deben sitios delanteros para asegurar que no sean de alta conversión. 

Es comparable a los supermercados que pueden tener los panes más adentro de la tienda, pero que se podía oler la panadería recién horneado de la comodidad de la puerta principal. 

Dibujar el camino imaginario en el desarrollo de sitios web de comercio electrónico , un curso que garantiza la mayoría de los surfistas de Internet para el sitio compre uno y no es absolutamente la ciencia de cohetes, pero un tribunal competente es el más adecuado para abordarlo ya que la experiencia es muy valioso.


El diseñador de la World Wide Web debe diseñar el sitio web web para que los clientes / clientes han enfrentado más en cualquier otro caso la mayoría de los productos. La falta de inmediato significa que el cliente / cliente pagará por competidores sitio. 

El diseñador del World Wide Web debe construir un sitio que lleva los internautas a la página web a la derecha en sólo 2 clics. Expertos ecommerce diseñadores suelen utilizar técnicas que pasan a ser nunca tuvo la intención de los sitios no ecommerce. 

La mejor manera de hacer esto puede tener sólo un único enlace, el enlace real que señala en el formulario de pedido en un sitio de una página de ventas muy. Ventas sitios páginas no van a ser sitios ecommerce convencionales simplemente porque por lo general se venden sólo un producto. 

Los desarrolladores de sitios web de comercio electrónico de expertos son competentes para exagerar un solo clic principio con el fin de sacar el máximo provecho de la Jawhorse. Al igual que en la situación de venta sitios de páginas, detalles acerca de los productos rebajados deben presentarse de una manera inteligente. 

El diseño de la world wide web debe ser de una manera que a nadie se le solicite a la página de pedido cada cierto número de líneas con la descripción. Asegúrese de que usted va a descubrir nuevos hechos y comentarios de los clientes en lo que respecta al producto / s para los clientes / clientes que pasan a no estar seguro. 

En Internet hay varios productos. Diferentes tecnologías de personalización se están utilizando sitios web de comercio electrónico mucho más complejas para buscar los mejores productos para el comercio en el interior sitios. 

Todos los sitios web de éxito hoy en día utilizan estas tecnologías de personalización. Amazon es el pionero en el uso de la tecnología de hacer la personalización. Esta empresa utiliza la tecnología para ejercer los libros a los visitantes determinadas por pedidos anteriores y también las estadísticas recopiladas antes. 

Meta de hoy de la tecnología de personalización debe ser el objetivo de predecir también apunta a los usuarios de primera oferta propia primera visita. El diseño es una parte importante del desarrollo web de comercio electrónico. 

El diseño de la World Wide Web debe prever en los ojos con el usuario primero prevén cuando visiten una página Web. Hay muchas investigaciones dentro de este, con la gran mayoría de la investigación que indica el hecho de que lado de mediados de la izquierda de la página web sólo lo que atrae más la atención, y el centro. 

El uso de este tipo de conocimiento, un sitio de diseño de equipo de la empresa se ​​puede copiar lo que hacen los supermercados pintando el curso caminar. Mantenga su sitio de comercio electrónico simple. El convertidor debe tener una jerarquía visible y por lo que la navegación es consistente. 

No proporcionará información adicional que se debe aplicar. Usar imágenes de productos queridos. Las personas son criaturas visuales por lo que cuando el refrán, un gráfico puede ser valorado en 1.000 pensamientos. Las imágenes deben comenzar cuando resaltado. 

Esto se asegura de que usted tiene numerosos productos a cada uno de su página, ya que puede ser. ¿Qué usted tiene un par de imágenes para cada uno de los productos de preferencia de diferentes aspectos. Esto ayudará a dentro del edificio de la confianza ya que los lectores encontrarán que no has ocultar. Suministro de la misma cantidad de información, ya que puede ser. Anticipar todas las consultas que los compradores por lo general tienden a preguntar. 

El comprador no puede quedar en la duda, porque esto le podría empujar / ella a los sitios de los competidores. Hay que poner en la página de solicitud de la cesta de compras Muchos atención. La página debe tener características tales como ser el cambio de la cantidad de artículos a pesar de ir de compras, la estimación del impuesto a la renta, y se asocia con los productos sin empezando por cero. 

Para decirlo de otra manera, el patrón debe tener la gestión completa. Proporcionar respuestas a todos las preguntas que los clientes podían simplemente preguntan si estaban en una tienda muy físico. 

No permita que sus clientes potenciales dudan, si no en el fin de dirigirse a otro sitio web. El convertidor debe tener herramienta de investigación en línea funciona perfectamente. El convertidor debe tener imágenes dentro de los resultados generados por la herramienta. asegurarle descubrirá sin cargos ocultos porque se niegan los clientes de vuelta. 

Ofrecer un número y la dirección real, ya que muchos visitantes prefieren llamar mientras que otras personas sólo van a comprar tan pronto como se confirme que que usted es un verdadero almacén. 

Las URLs realmente debe ser el motor de búsqueda URLs investigaciones amigable y popular realmente debería estar en mapa de Google. Dale numerosas opciones de pago, ya que puede ser. Hay varias razones por las que lo mejor es contar con la ayuda de un diseñador de sitio web de comercio electrónico altamente cualificado. Como por ejemplo: 

1) El artista gráfico comercio electrónico tendrá la educación tan pronto como sea y las habilidades se requiere para hacer un trabajo bien remunerado. 

2) El equipo websitedevelopersuk puede tener las herramientas destinados a la carrera. 

3) outsourcing a menudo el servicio proporciona gran mejoras con respecto a la contratación de un equipo propio, ya que los paseos y ahorra dinero con el sueldo junto con los precios de las prestaciones, la calzada y la administración. 

4) El método de carga artista gráfico web probablemente será los resultados basados ​​principalmente. 

5) Usted es libre de dar atención a la ejecución de su negocio junto con el diseño web nunca obstruirá su vida social.

Los Primeros pasos Para Crear su Pagina Web


Internet facilita los aspirantes a empresarios para establecer, finalmente, sus propios negocios. Es significativo que, a partir de una empresa nunca se ha vuelto más fácil. 

Usted sólo tiene que hacer su propia página web, registrar su pequeña empresa, obtener los permisos necesarios, preparar sus productos o servicios y que está todo listo para ir. Bien, esto es lo que piensan algunas pequeñas empresas. 

No se dan cuenta de que tienen que garantizar la venta o comercialización de eficacia de sus sitios web, por lo que estos no funcionan. Para llegar a ser muy eficaz, usted tendrá que contratar específicamente una empresa de diseño web de comercio electrónico para construir su sitio y no cualquier individuo u organización que ofrece servicios de diseño web. 

Hazte bien informados sobre el comercio electrónico. comercio electrónico se refiere simplemente a la venta en línea. Sin embargo, es más seguro de definir que para entender completamente. Haga una auto-estudio o asistir a seminarios sobre este y otros temas similares. 

Adicionalmente, la empresa de diseño web que va a buscar los servicios de debe ser capaz de presentar con más detalles. Al hacerte bien equipada con la información, usted será capaz de tomar decisiones informadas y contribuir considerablemente al desarrollo de su sitio web. 

Luchar por la conversión de visitante a comprador tasas más altas de su objetivo final no sólo debe centrarse en la creación de un sitio web para su empresa, sino también en la toma de seguros que les dió el tráfico de alta calidad - no sólo los clientes comunes. 

Esto significa que usted tiene que tratar de conseguir tasas de conversión de visitantes a compradores más altos para asegurar el éxito. Con esto en mente, usted y la empresa de diseño web de comercio electrónico tiene que tomar las medidas necesarias (como la selección de las mejores fotos de productos, escribir descripciones atractivas o únicos productos y la incorporación de las llamadas a la acción) para crear un sitio eficaz. Mira la entrega un concepto muy efectivo marca para sus invitados. Los visitantes del sitio son los clientes potenciales.

En el momento en que navegan por su sitio web, usted debe ser capaz de enviar un mensaje de que usted es un negocio profesional y legítima. Con estafadores web en todas partes, hay que hacer que se sientan seguros en la compra de los productos, la prestación de sus datos privados y haciendo uso de su tarjeta de crédito en línea. 

Exponer su logo organización; producir lema y lema, y otros. Conecte su sitio web para las cuentas de redes sociales de su organización. Sé que su mercado es la siguiente: los medios de comunicación social. Abra cuentas de redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y otros. 

Asegúrese de que tiene botones en su sitio web que enlace a estas herramientas de medios sociales. Haga su cesta de la compra accesible y fácil de usar. ¿Qué sitio web de comercio electrónico sin la cesta de la compra? Sin embargo, un difícil encontrar y difícil de usar carrito sólo irritará a sus consumidores potenciales. 

Para dar a sus visitantes en línea a mejores - si no el mejor - experiencia de ir de compras, hacer un carrito de compras disponibles en cada página (o en todas las páginas de los productos) y que sea fácil de usar. En el inicio de su negocio, su objetivo debe centrarse en hacer su sitio de venta. 

Esto sólo sería alcanzable si usted busca los servicios de una empresa de diseño web de comercio electrónico eficaz. Tiene la capacidad de trabajar con usted como usted comienza su viaje en marketing en internet. No sólo le ayudará a desarrollar un sitio mejor para su organización, sino que también le prestará ayuda en el objetivo de generar y aumentar el tráfico de alta calidad.

Cosas Gratuitas por Internet


Seamos claros aquí, no estoy hablando acerca de las descargas ilegales de música de películas. Hay un montón de cosas en Internet que la gente está dispuesta a ofrecer de forma gratuita y se puede tomar legítimamente aprovechan de su generosidad. Estos son sólo algunos ejemplos.

Comida gratis: Si se trata de un dos por una oferta en una de las grandes cadenas de restaurantes o promociones y regalos en su supermercado local. Hay un montón de maneras de reducir sus gastos en alimentos o para pagar un tratamiento que usted pensaba que era fuera de su alcance. Hay sitios del Reino Unido anuncian las promociones actuales, estos pueden cambiar rápidamente, de modo que vale la pena revisar con frecuencia.

Cosas gratis para su hogar: Por supuesto el primer lugar a verificar es "Freecycle". Miles de personas cada mes tienen cosas que ya no necesitan, no tienen el tiempo para vender, pero es demasiado bueno para tirar. 

Que van desde muebles, ropa no deseados, a los accesorios de casa y accesorios y casi cualquier cosa que puedas imaginar. Grande si usted está en un presupuesto ajustado, o incluso una de las muchas personas que no les gusta comprar nuevos cuando hay un tema viejo que todavía tiene vida útil que queda en ella. Antes de gastarse el dinero en nuevo, compruebe si puede obtener de Freecycle. 

Esperar a tener que recoger el artículo o pagar los gastos de envío.

Cosas gratis para su negocio: Podría ser un libro electrónico sobre la financiación privada, o una clase magistral en la fabricación de la mayoría de las gafas de AdWords. Tal vez se te antoja un voucher para el negocio libre de la impresión de papelería. Hay muchas empresas por ahí que están dispuestos a ayudarte en los primeros días de su negocio. 

Por supuesto que están esperando que usted venga y compre algo más tarde, pero usted está bajo ninguna obligación. Mira a los comentarios huddlebuy para ver lo que se puede obtener de forma gratuita y averiguar si otras personas que han utilizado piensan que les ha ayudado.

Consejos de bricolaje: Lo creas o no, youtube es un buen lugar para buscar.

Mi hermana fijado recientemente su lavadora, después de haber diagnosticado el fallo y seguir las instrucciones para la reparación de un video de youtube! Videos son ideales para tareas prácticas como usted puede ver realmente lo que tiene que hacer más que seguir las instrucciones verbales.

Entretenimiento Gratis: Un montón de opciones aquí, nos volvemos a youtube nuevo para la música o vídeos. Hay ebooks gratuitos por las miles de personas y, por supuesto, también hay sitios de redes sociales Facebook y otros. 

Cualquiera que sea su gusto gustos habrá algo en el Internet para mantenerse ammused.
Tiempo libre: Ahora no sería eso agradable! Nunca hay suficientes horas en el día. Lo siento ... 

He mirado muy duro y no puedo encontrar alguna oferta de tiempo libre.

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