jueves, 25 de noviembre de 2010

Pasion por Emprender un Negocio

Los emprendedores exitosos tienen una cualidad en común: "Pasión por emprender".   Hay una famosa frase que reza: "Has lo que te gusta y el dinero le seguirá",  cuanta verdad alberga esta frase.  Los hombres más famosos de la historia (Bill Gates, Albert Einstein, Henry Ford, etc.) han impreso su pasión en sus obras.  Los futbolistas famosos, grandes atletas, músicos y demás personas de éxito, tienen pasion por lo que hacen.


Pasion por Emprender: La clave que marca la diferencia entre una persona exitosa y una persona promedio.

Pasion por Emprender
Pasion por Emprender


Los personas con pasión por emprender no se rinden facilmente, luchan hasta hacer su sueño realidad.  Aunque en un principio las cosas no salen como uno espera o el camino que eligieron se encuentre lleno de barreras y adversidades; no se darán por vencidos por que les gusta lo que hacen.  

Asi que quiere emprender un negocio o una empresa, quiere tener éxito en la vida, quiere expandir todo su potencial hasta el máximo; pues entonces, debe encontrar que es lo que le apasiona.  Cual es esa actividad que hace por gusto, por amor al arte, por el simple placer de hacer las cosas sin esperar nada a cambio.


La pasion por emprender es el cimiento fuerte de cualquier persona, grupo, negocio o empresa. Si quiere saber como emprender una empresa o negocio con exito; le diré que si no tiene pasión por emprender será muy difícil que alcance el éxito. 

Wall Mart, Apple, Microsoft, IBM y muchas empresas más, no se volvieron grandes de la noche a la mañana, paso mucho tiempo hasta que fueron reconocidas por lo que hoy en día son.


Es totalmente importante tener pasión cuando se quiere emprender un negocio o empresa.  Si aun no sabe cual es su pasión puede hacerse estas pregunta:



  •     ¿Qué es lo que me conmueve y hasta me hace llorar?
  •     ¿Qué es lo que haría por placer y hasta pagaría por que me dejen hacerlo?
  •     ¿Cuál es mi talento y habilidad natural?
  •     ¿Cuál es esa actividad en la que pienso todo el día?

Cuando se responda estas preguntas le aseguro que encontrara su verdadera pasión por emprender y con seguridad triunfará.  Hay algo que he observado en este mundo: "Aunque usted quiera alejarse de su pasión, su pasión le encontrará a usted por que esta escrito en su corazón.  Todos los caminos le traerán de vuelta a su pasion"


¿Creés que realmente es importante, tener pasión por emprender un negocio o empresa para triunfar?  Puedes compartir tus opiniones, dudas y sugerencias; cuentame tus experiencias, lo que has vivido, en que te ha beneficiado la pasion.  Estamos dispuestos a escucharte, a dialogar y a reponder. 

Saludos y mucho exito.  Hasta la próxima !!!

1 comentario:

  1. Yo pienso indiscutiblemente que las cosas que realmente te apasionan son la que se sacan adelante y sin duda el exito debe llegar cuando uno realmente hace lo que le gusta.

    ResponderEliminar