lunes, 12 de septiembre de 2011

Trabajar por Internet desde Casa sin Inversión Inicial



Hola, a todos mis seguidores como les prometí, les enseñaré a Crear un Negocio por Internet desde su casa; es decir, podrán Trabajar por Internet desde Casa sin Inversión Inicial.  Muchos dirán: Eso es  imposible, no se puede Crear un Negocio sin Invertir, muchos han dicho lo mismo y no cumplen… Pues bien les demostraré lo contrario.

Para empezar déjenme poner en claro una cosa: Trabajar por Internet desde Casa sin Inversión es posible, pero no todo es color rosa.  En realidad si hay que invertir, pero no vamos a invertir dinero; en cambio, invertiremos tiempo, esfuerzo y dedicación.

Si es usted una de las personas que esta buscando la formula mágica para hacerse rico, si es de las personas que les gusta el dinero fácil, si tiene la certeza absoluta de que algún día saldrá premiado su boleto de lotería…  Puede dejar de leer este artículo, esto no es para usted. Por el contrario, si es usted una persona que  lucha por sus sueños, que no se rinde hasta alcanzar sus objetivos, que esta dispuesto(a) a cumplir con la tarea, que tiene disciplina, perseverancia, pasión… Continúe leyendo esto se pondrá interesante.

Que no es este curso
  • Este no es un curso sobre haste rico rápidamente
  • Este no es curso donde podrás ganar 5000 dólares al mes sin mucho esfuerzo (aunque si le pones el empeño requerido, quizá lo logres.)
  • Este no es un curso sobre Adwords, ni tampoco ClickBank
Que si es este curso
  • Este es un curso donde te enseñare a Crear tu Propia Página Web 
  • Te enseñare a promocionar tus productos y servicios por internet 
  • Aprenderás como crear ingresos pasivos (aunque no este en el negocio, el negocio seguirá trabajando por usted)
¿Aun sigue dudando de poder Trabajar por Internet desde Casa sin Inversión inicial? Continúe leyendo por que esto se pone aun más interesante.

Requisitos para Trabajar por Internet desde Casa sin Inversión inicial

trabajar por internet desde casa
Trabajar por internet desde casa

 

  • Saber leer y escribir
  • Una computadora con conexión a Internet
  • Actitud,  perseverancia y dedicación
Eso es todo

Ventajas de Trabajar por Internet desde Casa

  1. Las personas que han descubierto el potencial del internet para hacer negocios, pueden trabajar desde sus hogares o cualquier parte del mundo, solo necesitan una computadora y una conexión a internet

    Te imaginas en la playa, sintiendo la brisa del mar acariciar tu piel, con una ropa cómoda y con una bebida refrescante; aun así generando ingresos.

    ¡Esto es posible gracias al Internet!
     
  2. Trabajar por Internet desde Casa te permite ser libre en tus horarios, es decir, puedes trabajar a la hora que quieras, cuando quieras, sin un horario fijo (incluso en tus ratos libres).  Aunado a la ventaja anterior puedes trabajar desde casa a la hora que quieras, e incluso durante tus vacaciones.
     
  3. Otra ventaja de trabajar por Internet, es que tú serás el jefe. No tendrás que levantarte temprano, conducir dos horas diarias para llegar al trabajo, y recibir ordenes de un señor calvo y gruñón.
     
  4. Tu mercado no se le limita al mercado local y tienes un mayor alcance (el globo terrestre es tu mercado).
     
  5. Puedes comenzar a Trabajar por Internet desde Casa en tus ratos libres (Si le dedicas 2 horas al día, será suficiente para construir un negocio por Internet)
     
  6. Cualquier persona puede Trabajar por Internet desde Casa sin Inversión Inicial o con una mínima inversión (los costos son ridículamente accesibles).  Conforme su negocio crezca podrá ir generando ingresos e ir aumentando su capital de inversión.
     

Negocio físico versus negocio virtual (en términos de inversión)


Para tener un negocio físico debemos invertir una cantidad considerable de dinero, pero para tener un Negocio en Internet la inversión es mínima.

Para un establecimiento comercial debemos invertir en: Local (renta o propia), surtido de mercancías (productos), energía eléctrica (focos y neveras), además de pasar mucho tiempo atendiendo el negocio.

Costo = Échele Pluma.

Para un Negocio por Internet (un blog): Pagina web (gratis o inversión mínima), alojamiento web (USD$6 al mes), dominio (USD$10 al año), tiempo invertido dos horas diarias.

Costo = USD$82 al año + más 2 horas diarias

¿Cuál negocio prefiere?

Como les prometí a mis lectores, y como regalo especial, les enseñare como crear un negocio por Internet y comenzar a trabajar por Internet desde casa sin inversión inicial.

Hemos llegado al fin del articulo, en los próximos artículos les daré más información sobre como trabajar por Internet desde casa sin inversión inicial.  ¡Estén pendientes!

Ayudeme a servirle mejor, puede dejarme un comentario sobre como le pareció el articulo, interesante, le gusto, no le gusto o no lo entendio.  Si tiene dudas, preguntas o quieres añadir información adicional, dejeme un comentario en la parte de abajo, en la sección comentarios.  Saludos y mucho exito.  Hasta la próxima !!!




Agradecimientos:
Image: graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

14 comentarios:

  1. haaa siii? y cuando se supone que debo pagarle lo$82.00 dollares? a mi me habla claro xq hay otros que roban menos!!

    ResponderEliminar
  2. @An�nimo Hola amigo anonimo, no te preocupes, no pienso robarte el dinero. Los USD$82 dolares son para pagar tu cuenta de alojamiento web y tu dominio (es un valor aproximado).

    Una cuenta de alojamiento web vale aproximadamente USD$6 al mes (el paquete basico) que incluye espacio ilimitado y una cuenta de dominio. Si multiplicas esos 6 dolares por 12 meses que trae el año, tendrias un total de 72 dolares al año.

    Hay algo más, tambien tendras que registrar un nombre de dominio. El nombre de dominio tiene un costo de USD$10 al año. Sumado tu renta de alojamiento USD$72 más el derecho de poseer un nombre de dominio propio, te dará un total de USD$82 al año (Son valores aproximados, dependiendo de la compañias en las que vayas a utilizar los servicios).

    Ahora bien, si no deseas pagar esos USD$82 al año, podrías utilizar servicios de compañias gratuitas. Tales como Blogger o Wordpress.com. Aunque son servicios buenos, tienen algunas desventajas en comparación con los servicios pagados.

    Desde mi propia perspectiva, blogger es un servicio gratuito muy bueno, y casi casi le pisa los talones a wordpress.

    Bien amigo anonimo, espero haber resuleto tu duda.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. me podrias re3comendar algunas compañias q presten este servicio pero que no sean muy altos sus costos
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. enseñame, quiero aprender!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que si mi amiga gabydurazo, en youtube, he subido ya varios videos; puedes echarle una miradita y ver como se inicia desde cero. Aun me falta crear muchos más. Saludos mi amiga !!!

    ResponderEliminar
  7. es muy interesante pero me dejas con la miel en los labios

    ResponderEliminar
  8. Amigo anonimo no entendi la pregunta. Como que como continua todo?

    ResponderEliminar
  9. mas bien ese estrabajo para ti.

    ResponderEliminar
  10. quisiera me explicaras bien como esta el sistema y donde se da el dinero tanto el que hay que dar y el que recibes

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Yo opino que trabajar por internet, es una de las formas para poder compartir más con nuestra familia, ya que no necesitamos desplazarnos de casa. Hace mucho tiempo me encontré esta página www.albertoabudara.com/TrabajarPorInternet, la cual me pareció muy interesante y en donde encontré una de las maneras confiables de trabajar desde casa. Espero que les sirva.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esto es medio cierto lo cual lo hace solo un tonto mas que solo quiero seguidores y asi ganar dinero.

    ResponderEliminar
  13. Mi experiencia me ha llevado a visitar muchas páginas pero con esta información que compartiré tendrás la posibilidad de conocer la manera más segura y efectiva para llegar a hacer realidad esa necesidad que todos tenemos de generar un ingreso extra y acá te mostraré como. En esta web www.remediemos.com/ganadineroconencuestas.htm tendrás la posibilidad de aprender a realizar esa tarea por la cual te pagarán y es que si no lo sabes las empresas gastan miles de millones cada año en investigación de mercado. Ingresa en esta web que te garantizo es efectiva no importa la edad ni el sexo hoy día todos tenemos la oportunidad de trabajar desde casa y ganar dinero extra y además solo por suscribirte de forma gratuita llenando el formulario con tu nombre y email, recibirás en tu correo electrónico muchos tips para que saques el mayor provecho a esta maravillosa oportunidad.

    ResponderEliminar