miércoles, 21 de marzo de 2012

Como Crear Trafico en Internet



En este artículo quiero hablarte sobre la importancia de las palabras clave y como crear trafico en Internet a través de ellas. 


Las palabras clave son aquellas que la gente, por lo general, escribe en los buscadores para realizar una determinada búsqueda.  Los motores de búsqueda (Google, Yahoo y Bing principalmente), ponen especial atención al texto que contiene cada pagina.


Supongamos que un internauta, realiza una búsqueda en Gloogle acerca de “Entrenamiento de Perros”, si tu sitio web contiene esa frase clave en particular; tendrás mayor oportunidad de aparecer en los índices de resultados.  Y de esta forma podrás crear tráfico en internet de forma gratuita.


Como Crear Trafico en Internet: El secreto de las palabras clave.

Como Crear Trafico en Internet
Como Crear Trafico en Internet


Posiblemente hayas llegado hasta este artículo, tratando de encontrar la forma de crear trafico en internet hacia tu sitio web.  Esto fue debido a que yo emplee determinadas palabras o frases clave, para hacerte más fácil la tarea de encontrarme.


Ahora déjame darte algunos tips, sobre como esparcir tus palabras clave dentro de tu página web:


  1. Las primeras 100 palabras (normalmente nos referimos al primer párrafo) deben contener las frases o palabras clave más importantes de tu sitio web. 
  2.    
  3. No te olvides de usar la etiqueta “alt”, en el código fuente de tus imágenes, con la palabra clave adecuada.  Los buscadores leen esta etiqueta.
  4.    
  5. Pon algunas de las palabras clave en negrita.  Los buscadores prestan especial atención a las palabras clave resaltadas, ya sea con: comillas, cursivas, mayúsculas o negritas.
  6.    
  7. Emplea las etiquetas H1, H2 y H3.  Estas etiquetas en las que los buscadores hacen especial énfasis.  Utilízalas y toma ventaja de ellas.
  8.    
  9. Pon la palabra clave en el nombre de tu dominio:  http://www.comoemprender.com
  10.    
  11. No satures tu sitio con palabras clave y no escribas nada que no pueda ser leído por un ser humano con el fin de manipular a un buscador.  Escribe en forma natural, pero ten en cuenta estos consejos.

No me cansaré de repetírtelo, te puedo dar estrategias sobre como crear tráfico en Internet, pero si realmente quieres ganar dinero online debes crear un sitio realmente bueno para tus visitas.


Debe ser algo interesante y útil, que las personas se sientan motivadas a regresar.   Ese es el verdadero reto que tenemos que enfrentar y solo nuestra creatividad podrá resolver el problema.

¡Saludos y mucho éxito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario