sábado, 5 de mayo de 2012

Encontrar un Equipo de Trabajo para Administrar mi Negocio Online



Administrar un negocio en línea involucra varias tecnologías relativas, tecnologías que no son imposibles o difíciles de descubrir.  De hecho la mayor parte de estas tecnologías son más accesibles con el paso del tiempo. 

Muchas personas emprenden negocios en línea devorando libros acerca de como crear páginas web y promocionar sus sitios a través del internet, y tomando cursos sobre comercialización en línea con amigos y colegas.  Por supuesto, el hecho de que sepas hacerlo todo, no significa que tengas que hacerlo todo.  A menudo es mejor encontrar  un equipo de trabajo para administrar un negocio en línea.  Contrata ayuda en aquellas áreas donde no eres lo suficientemente bueno o si la carga de trabajo se ha vuelto muy pesada para ti.

¿Por qué encontrar un equipo de trabajo?


equipo de trabajo
Equipo de trabajo

Invertir dinero en contratar profesionales que puedan dirigirte hacia la dirección correcta, puede ayudarte a mantener una presencia en la web efectiva en los años que están por venir.  Muchos emprendedores usualmente trabajan solos, pero contratan individuos capaces de diseñar o programar aquello que encuentran difícil o imposible de hacer por ellos mismos. 

Puedes encontrar un equipo de trabajo con expertos técnicos en el mercado de los freelancer a un precio razonable.

La web esta llena de empresas que ofrecen servicios relacionados para emprender un negocio en línea: Ventas de dominio, alojamiento web, programas involucrados en la configuración de bases de datos, implementación de sistemas de compra, programación web e incluso ayuda para crear paginas web en sus propios servidores.  Los gastos en estos servicios deben ser considerados al inicio de la planeación del proyecto.

Elige diseñador y desarrollador cuidadosamente, revisa los sitios que han hecho antes.  Cuéntales tu plan de acción, el tipo de contenido y especifica claramente que es lo que te propones lograr con tu sitio web.

Otra área común que formará parte de tu equipo de trabajo es el mantenimiento y soporte técnico.  Debes saber como solucionar problemas y como mantener tu computadora trabajando.  Investiga si no existe algún experto en computadoras en tu vecindario que este disponible cuando lo necesites. 

Trabajando en sociedad


Si encuentras a un socio, asegúrate que las habilidades de esa persona estén en balance con las tuyas.  Por ejemplo.  Si te gustan las ventas, encuentra a alguien que diseñe sitios web o que escriba contenido.

Muchos negocios en línea son creados por familias, vecinos o compañeros de escuela.  Cuando aun estés planeando tu negocio en línea puede que no veas la necesidad de contratar ayuda.   Sin embargo, ten presente que tarde o temprano necesitarás ayuda.

Afortunadamente crear un sitio web llega a ser más fácil con el paso de los años.  Ya no tienes que conocer el código HTML con el in de crear una página web efectiva. 

Me encantaría leer tu opinión acerca de encontrar  un equipo de trabajo para administrar tu negocio en línea. 


1 comentario:

  1. Desea solicitar un préstamo con un bajo tipo de interés tan bajo como el 3%
    sobre una base anual o mensualmente. Usted puede solicitar un préstamo de hasta
    10.000.000 euros y un precio tan bajo como 5.000.

    Usted puede solicitar los siguientes programas de préstamos

    * Préstamo Personal
    * Préstamos Comerciales
    * Capital para el arranque de préstamos para empresas
    * Préstamos Auto
    * Préstamos inmobiliarios

    Para aplicar, envíe un correo a mi dirección de correo electrónico personal y obtendrá toda la
    información que necesita para obtener el préstamo aprobado.
    Persona de contacto: Tomas Rains
    Email: orbeshedgefund@live.com

    ResponderEliminar