viernes, 28 de junio de 2013

Formas de Promocionarse en Linea

Gracias a Internet, las dos empresas de ladrillo y mortero de web basados ​​tradicionales y ahora son capaces de promover sus productos y servicios sin tener que gastar cientos de miles de dólares en publicidad. 

El social media marketing y optimización de motores de búsqueda, por ejemplo, son las estrategias de marketing en Internet que permiten que las tiendas de mamá y papá puedan competir con las grandes que hay.

Imagine que es una pequeña empresa que vende ropa. Su competencia serán grandes diseñadores y marcas como Adidas, Mango, Guess, Nike y H & M sólo para nombrar unos pocos. 

Estos no son aún tan exclusivo como Vera Wang, Ralph Lauren, Lacoste o Abercrombie y Fitch. Seamos honestos - no hay absolutamente ninguna manera en que se puede competir con eso a menos que usted está dispuesto a gastar miles de dólares, lo que no tiene, en vallas publicitarias, anuncios de televisión, y los diferenciales de revistas.

Así, mediante la maximización de los beneficios de la Internet, usted puede poner fácilmente y promover su pequeña empresa, junto con las empresas más grandes y sin temor a la quiebra debido a que la mayor parte del presupuesto de la empresa se dedicó a la publicidad. Estos son algunos consejos que usted puede hacer para promover su negocio de forma gratuita:

Página web - Un sitio web es una manera grande y barata de crear un catálogo en línea. Con un sitio web, todo lo que tienes que hacer es cargar sus productos, hablar de sus servicios, envíe su información de contacto, y decirle a los visitantes por qué deben comprar a usted. Los gráficos son muy importantes, por lo que inicialmente podría pagar unos cuantos cientos de dólares para contratar a un diseñador web, pero después de eso, el mantenimiento debe ser fácil. Puede hacerlo usted mismo, así que no tienes que pagar cuotas mensuales para un diseñador web de retención.

El social media marketing - Establecer una cuenta en Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube. Puede parecer demasiado esfuerzo, pero echa un vistazo a su competencia. Si usted no recibe todo el social media marketing, su competencia puede fácilmente enterrarlo y sólo puede decir adiós a todos sus esfuerzos de marketing. YouTube es ideal para vídeos, mientras que Pinterest es un gran sitio para publicar fotos. 

Hable acerca de su empresa o compartir una historia con animaciones o imágenes para captar la atención de sus lectores. Usted no tiene que ser demasiado formal. Se recomienda un enfoque más personal, porque hacer conexiones fácilmente de esta manera.

Blogs y foros - Esta es otra forma de marketing en medios sociales. Al participar en blogs y foros, se puede hablar de la industria en general. Puede establecerse como una autoridad en su nicho. Los clientes pueden pedir su opinión o comentarios acerca de un determinado servicio o incluso se puede dar consejos de compra para aquellos que los necesitan. 

Aparte de eso, usted tiene la oportunidad de conocer a personas influyentes y expertos en su campo. Es tu turno para hacerles preguntas y esta es su oportunidad de construir una red más grande que se puede utilizar en última instancia para fines de marketing y promoción.

Pay-per-click (PPC) - Otra estrategia de marketing en Internet que es muy rentable (aunque no tan barato como el social media marketing) es PPC. Con PPC, usted sólo paga cuando alguien hace clic en sus enlaces o anuncios que escribiste. 

Puede establecer el presupuesto y la cantidad que está dispuesto a pagar todo el mundo va a su sitio web a través de un anuncio que ha publicado en un sitio externo a alguien. Google AdWords es una gran herramienta para las pequeñas empresas, ya que es barato y guía a los empresarios sobre la forma de ejecutar sus campañas de PPC.

Lista de servicios locales - Google Places y Yelp son ejemplos de servicios de listado. Llene los formularios y asegurarse de que los datos son consistentes durante todo otros servicios de listado. ¿Por qué es importante esto? Imagínese a alguien en busca de una pizzería y su restaurante aparece como una de las opciones que pueden ir. ¿No es eso bueno?

El Internet ha introducido nuevas formas de comercialización que con la publicidad tradicional y la promoción no se puede lograr. Se trata de un ensayo y error, de modo que no pierda la esperanza si las campañas no les va salir bien en un principio. Sea creativo. Experimentar con herramientas y campañas para saber cuáles tienen los mejores resultados.


Ganar Dinero por Internet



Si usted tiene un buen conocimiento de código HTML, usted puede hacer dinero en línea mediante la creación de temas para WordPress y plantillas de sitios web para las personas que técnicamente requieren de una presencia en línea. Sitios como ThemeForest y TemplateMonster actúan como intermediarios a los diseñadores y programadores. 

Los resultados aquí son variables ya que los precios dependen de los derechos y las características que se incluyen con cada tema o plantilla.

Incluso puede utilizar el Internet para simplificar el comercio de su camino a su fortuna. Hay varias maneras de hacer esto. 

Una forma es comprar artículos de Craigslist y Universia y venderlos en eBay. Vendedores locales suelen vender más barato e incluso pueden estar dispuestos a negociar, conseguir un mejor trato y un mejor beneficio. La otra forma es simplemente para comprar y vender en eBay por sí mismo. 


En cualquier caso, el objetivo es crear el margen de beneficio más grande al comprar barato y vender caro, pero es una cosa difícil de dominar, porque si usted ofrece a un precio que la gente no puede vender, y si usted pide demasiado a personas de bajos recursos no le compraran. Usted no quiere quedarse con un montón de cosas que nadie quiera.

Un segundo método de ganar dinero con eBay es a través de su programa de marketing de afiliados. Puede publicar anuncios en línea eBay. Amazon ofrece un programa similar, y ambos son bastante fáciles para inscribirse y utilizar. 

A través de la comercialización del afiliado, usted gana dinero por remitir gente a artículos que luego compran. Esto funciona bien si usted tiene un sitio ya establecido. Por ejemplo, si tienes un blog dedicado a los superhéroes, e hizo un post de Batman con un enlace a un DVD, usted ganaría dinero cada vez que alguien hace clic a través y compró una copia de ese DVD. Los mayores vendedores de afiliados de ingresos de eBay hace 1,3 millones de dólares mensuales.

Una manera más tradicionales de hacer dinero en línea es simplemente pedirlo. Si usted tiene un sitio web o blog creado ya, pero no esta haciendo dinero, y no tiene productos para vender, se puede incluir un botón de donar. 

Esto funciona en todos los tipos de sitios, pero funciona particularmente bien en la forma de sitios personales. Si los lectores sienten que están recibiendo contenidos de calidad y se dan cuenta de que no se les paga por lo que hacen, a menudo están dispuestos a darle el dinero que te inspire a seguir creando tu sitio. Por lo general, a través de PayPal.

Y una forma más tradicional de hacer dinero en línea es trabajar para un centro de llamadas de casa. Muchas empresas no tienen el espacio que necesitan para ampliar y pagar a la gente pera trabajar desde casa es mucho menos costoso que la búsqueda y el equipamiento de nuevas instalaciones y la contratación de personal. 

Esto se puede hacer ya sea a tiempo parcial o completo, y usted puede trabajar para más de una empresa. Para encontrar oportunidades como esta, existen empresas de investigación que externalizan su trabajo.

Aumentar el Pagerank de tu Blog en Google



En su afán por impulsar la visibilidad de su sitio web a un nivel destacado, puede que tenga que seguir un determinado conjunto de reglas que se ajusten a las expectativas de los motores de búsqueda.

En otras palabras, usted puede comenzar a enriquecer su sitio una vez con una idea básica de los principios utilizados por los motores de búsqueda para indexar y clasificar su sitio web. Aquí hay algunas pautas que le ayudarán a hacer la indexación rápida de su sitio web , ganar más visibilidad y permanecer en las primeras páginas de Google o Bing fácilmente:

• Comience con un conocimiento básico de optimización, por qué, cómo y qué hacer?

• Obtener una visión de los principios detrás de indexación y clasificación que los motores de búsqueda más importantes adoptan

• Centrarse en proporcionar el contenido único, fresco y original en sus páginas web para convencer a Google que su sitio merece la pena una parada en la página 1 o 2

• No crear una impresión dudosa utilizando los métodos erróneos o técnicas "no naturales", tales como relleno de palabras clave o proporcionar el contenido de hilado a través de muchos sitios web

• Para captar la atención de las arañas de Google, intente agregar frases de palabras clave eficaces y pertinentes en su contenido

• Hacer que el contenido de su sitio web fluya naturalmente en lugar de insertar artificialmente asuntos palabras clave densidad

• Haga que cada página de su sitio a través de un único título llamativo

• Apoye a su sitio web a través de vínculos de retroceso auténticos de fuentes confiables, como publicación electrónica, Yahoo Directory, DMOZ u otros sitios de alto PR

• Mantenga su sitio actualizado añadiendo contenido regularmente, que a su vez estimula Google para indexar y clasificar las nuevas páginas

• Google le gustan los sitios que tienen una fuerte presencia en los medios sociales, el uso de este medio para aumentar el Page Rank de su sitio web fácilmente

• Nunca permita que su sitio sea por un largo tiempo, tratar de mantenerlo en marcha y funcionando sin mucho tiempo de inactividad

• Haga un poco de investigación y seguimiento de las palabras clave con alta demanda y los utilizan en su contenido

• Trate de interconexión de las páginas de su sitio web

• Participar activamente en los blogs y foros de invitados

• Nunca complicar su sitio por el uso excesivo de funciones como flash

• La interfaz debe ser fácil de usar y el mapa de sitio debe servir como un modelo efectivo para navegar a través de su sitio web


Una vez que usted tenga éxito en convencer a Google que su sitio web no sólo es útil para los visitantes, pero también fresco y único, usted puede estar seguro de que va a comenzar a presentarse en las primeras páginas de Google en cuestión de unas pocas semanas.

Como una persona de negocios que aspiran, que ha comenzado  la creación de un sitio web bien diseñado e informativo para promover su negocio. El siguiente paso será centrarse en la optimización de su sitio, usted puede acercarse a un conocido Instituto de formación de SEO para la asistencia integral y probada para hacer su sitio web amigable para los buscadores.

jueves, 27 de junio de 2013

¿Cuanto Vale Tu Tiempo?

Es probable que haya asistido a un par de programas de capacitación sobre la gestión del tiempo en que un consultor que habla rápido  enseñó acerca de las últimas estrategias y tácticas sobre cómo administrar bien su tiempo.

Tienes que aprender acerca de la priorización ABC, MSC programación, el mantenimiento de todos los días, lista de tareas pendientes. Tienes que aprender las dimensiones clave que determinan las actividades: ''urgente'' e '' importante'' como el difunto Dr. Stephen Covey detalla en su libro Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva.


Para asegurar el mensaje que se expuso en cuanto a perder hábitos como la dilación y lo que debe hacer al respecto. Para el efecto agregado, usted debe haber sido instruido el Principio de Pareto y estar siempre prevenido vale por dos en contra de las cosas triviales que no agregan mucho valor a su trabajo.

Para asegurarse de que era uno de los diez mejores directores de tiempo de su generación, debe haber leído un par de libros por su cuenta, y escuchó un número abundante de cintas de gestión del tiempo, el aprendizaje a lo largo de la manera cómo manejar a los visitantes no invitados, no solicitados mails y la forma de llevar a cabo reuniones. Todo lo que has aprendido hasta ahora todavía deja sin respuesta la pregunta: ¿CUÁL ES EL VALOR DE UNA HORA DE TU TIEMPO?

Para algunos, lo que voy a revelar será la epifanía que han estado esperando para llevar su desempeño a un nivel completamente nuevo. Para otros, simplemente les hará mucho mejor en la gestión del tiempo de lo que nunca pensó que era posible. Usted ganará un rápido ascenso en su lugar de trabajo si se aplica una décima parte de lo que está a punto de aprender a su rutina diaria, y hacer una nueva forma en que vives tu vida diaria.

A pesar de que he estado enseñando la gestión del tiempo durante más de veinte años no sabía en ese entonces algunas de las cosas que voy a revelar a usted ahora. Como cuestión de hecho, años atrás, me tomé todo el cuadro directivo de la actual Unidad Bank (entonces llamado Habib Bank) en la gestión del tiempo. Todo el mundo, desde el rango de gerente a director asistió, allanando el camino a mi condición de gurú de la gestión del tiempo. Unos años más tarde, después de que me uní a Diamond Bank, diseñé tiempo de seguimiento de los registros de una de las sucursales en Apapa, pero después de unas semanas los registros fueron abandonados porque nadie quería saber lo mal que es  él manejó su tiempo.

Incluso en ese entonces yo no tengo la respuesta a la pregunta: ¿CUÁL ES EL VALOR DE UNA HORA DE TU TIEMPO?

Bueno, eso puede no ser del todo correcta. Yo tenía una respuesta, pero era la respuesta equivocada. Es la misma respuesta equivocada que guía la forma en que la mayoría de las organizaciones asignan sus recursos de tiempo.

Por ejemplo, un día típico de trabajo consta de 8 horas, así que si su salario es decir 1 millón de dólares al mes, viola su tarifa por hora es de aproximadamente $ 4.166 Naira, que es otra forma de decir dividir 1 millón de dólares por 30 y luego dividir la cifra que 've consiguió un 8. Nada podría estar más lejos de la verdad, pero así es como tasa la mayoría de la gente su tiempo.

Ellos simplemente dividir su salario mensual por el número medio de horas que trabajan al mes para llegar a su tarifa por hora. Como he dicho antes, nada podría estar más lejos de la verdad.

Ninguna empresa de consultoría como Accenture, KPMG, o PWC se atrevería a hacer eso y es por eso que cobran altísimos precios para cualquier misión que le contrata para hacer. ¿Te has preguntado por qué las principales empresas de consultoría son tan caros y están al alcance sólo por la fortuna de 1.000 empresas?

Es porque valoran la tasa de su tiempo de manera diferente. Tal vez me estoy saltando la pistola aquí, así que tenemos que volver sobre nuestros pasos un poco hacia atrás, sin dejar de buscar la respuesta correcta a la pregunta: ¿cuál es el valor de una hora de tu tiempo?

¿Sabe usted que no hay tal cosa como el tiempo libre? El tiempo que pasa (si esa es la palabra correcta, porque hay un costo a cada segundo), ver películas de Nollywood, navegar por la red, el chat en Facebook, fijando en Pinterest, Twitter en Twitter, y similares no se gastan con prudencia, ya que no se han pagado por ello. De hecho, usted ha robado a ti mismo, y robado su vida. Yo no comparto la palabra residuos cuando se aplica a tiempo porque no se puede perder algo que no puedes controlar.

Si me permite la pregunta, ¿puedes guardar tiempo para usar otro día? ¿Puede el tiempo almacenes y legar a sus hijos, cónyuge, hermanos y hermanas? Dado que el tiempo se mueve en una sola dirección, los filósofos dicen que el tiempo es vida. Cuando uno pasa tiempo imprudentemente, estás viviendo tu vida imprudentemente y un día el tiempo se quedará fuera y cuando uno mira hacia atrás que amanecerá en usted que ha sido un fracaso. Una falla es cualquier persona que no ha utilizado sus potenciales dados por Dios plena y sabiamente.

Hacer cada minuto de tu vida cuente. Yo creo que es por esta razón que Dan Kennedy, el gurú del marketing de información, ha puesto su reloj en orden inverso como un constante recordatorio para sí mismo el número de días, horas, minutos y segundos que le queda en esta tierra para que pueda asegurar que cada segundo cuenta. Una vez más, no hay tiempo libre, a menos que sea el tiempo que ha asignado específicamente a una actividad en particular, y en ese caso, se debe adjuntar un costo para él. No es gratis.

Así que pregúntate a ti mismo, ¿cuánto no gastar todo mi tiempo en la iglesia, ver películas de Nollywood, y escuchar música en iTunes me costó, al buscar la respuesta a la pregunta: ¿CUÁL ES EL VALOR DE UNA HORA DE TU TIEMPO?

Usted tendrá éxito en la medida en que usted utiliza su tiempo de manera productiva. Dado que el criterio para medir el éxito en una economía libre es dinero en el banco, podemos sustituir la palabra riqueza para el éxito aquí. En efecto, se puede decir, usted será rico en la medida en que usted utiliza su tiempo sabiamente.

Nótese que hemos introducido el concepto "productiva''  en el presente apartado. Usted debe saber lo que su tiempo productivo vale y debe valer, de lo contrario no será capaz de tomar decisiones eficaces.


Rich Schefren el experto en marketing de Internet define el tiempo productivo con el tiempo'' dedicada estrictamente a la generación de ingresos.'' Es como el fútbol. El tiempo sólo es productivo o movimiento en el fútbol es un tiro que se traduce en un gol. Lo mismo se aplica al boxeo, y todos los otros deportes, para el caso. El tiempo sólo es productivo en el boxeo es un golpe que derriba al oponente. Al igual que en los deportes, por lo que está en el negocio.

En este momento usted puede estar tentado a preguntar: ¿qué pasa con el tiempo de práctica? Tiempo de la práctica, sí, no es tiempo productivo porque el tiempo de la práctica no se traduce en dinero efectivo de su cuenta bancaria. Tiempo de la práctica es necesario, por supuesto, ya que es lo que va a endurecer el músculo que conducirá a que golpe de punzón, meta impresionante o la estrategia ganadora, pero no es tiempo productivo. Se puede equiparar el tiempo de práctica para el tiempo de mantenimiento.

Está ahí, es necesario, pero no es tiempo productivo. Esa es la manera que es. Tiempo productivo es a la hora de resultados en la portería, es decir, el dinero en el banco. Tras haberme seguido hasta este punto, permítanme revelar la respuesta a la pregunta: ¿CUÁL ES EL VALOR DE UNA HORA DE TU TIEMPO?

Usted debe entender este concepto del valor de una hora de su tiempo, ya que es lo único que le permitirá desarrollar el enfoque y la disciplina para lograr su meta financiera. No importa su edad, sexo, raza y lo que haces, es necesario entender el valor de una hora de su tiempo.

Vendedores, banqueros, directores de proyectos y cosas por el estilo que tienen grandes objetivos fijados por ellos como parte de su evaluación de desempeño, en particular necesitan dominar las sutilezas del valor de una hora de su tiempo.

Digamos por ejemplo que su ingreso o depósito u objetivo de ventas para el año es de $ 10,000,000 y después de un cuarto, que es de tres meses, sólo ha logrado ganar $ 400.000. Esto significa que si continúa en esa tendencia, que va a hacer sólo un ínfimo 1,6 millones dólares a finales de año, la friolera de $ 8,400,000 por debajo de su objetivo. En este punto, usted hace lo que John Reese, un gurú en la fijación de los objetivos financieros, se lo recomienda.

John recomienda que multiplicar su cifra trimestral de 400.000 dólares por 4, que resulta de 1.600.000 dólares. Ahora resta el $ 1,6 millones de su meta de $ 10.000.000, lo que se traduce en $ 8.4 millones, el déficit. Ahora toma el 10% del déficit de $ 8.4 millones, que es $ 840,000, y agregue al 1.600.000 dólares, lo que se traduce a 2,44 millones dólares. Esta cantidad, 2.440.000 dólares es su nuevo objetivo a corto plazo.

Para determinar el valor de una hora de su tiempo, tenemos que hacer algunos cálculos adicionales, pero no tengas miedo, es tan simple como trabajar a través del parque.

Ya hay algunas incógnitas, para llegar a la respuesta a la pregunta: ¿cuál es el valor de hora de tu tiempo, tenemos que hacer algunas suposiciones. Supongamos la siguiente manera:

• Usted desea hacer en los próximos 12 meses, $ 10.000.000

• Se trabaja 6 días a la semana 6

• Es trabajador independiente por lo que trabaja 10 horas por día 10

• Se trabaja 2 horas productivas por día 2

• El número de sus horas productivas por semana es de 12

• El número de semanas al año que trabaja es de 50

• El número de horas productivas que tiene para el año es de 600

• El objetivo de ingresos por hora es de $ 16,666.66

• Dividido por 60 se obtiene lo que debe generar por minuto $ 277.77

Por tanto, una hora de su tiempo productivo vale $ 16,666.66. Lo que esto significa es que usted tiene que tirar de $ 33,333.32 por día (recordemos que hemos supuesto que tiene sólo dos horas productivas por día), seis días a la semana, cincuenta semanas del año si va a cumplir su meta financiera de $ 10.000.000. Las personas más ricas del mundo y de los profesionales más exitosos calcular su tiempo productivo de esa manera y lo guardan celosamente. Difícilmente se encontrará que dedican a frivolidades.

En el ejemplo anterior, se dará cuenta de que, si se trabaja sólo 5 días a la semana, mientras que todos los demás supuestos siguen siendo los mismos, su tarifa por hora voluntad salta a $ 20.000, mientras que el precio por minuto será de $ 333.33 lo que significa que tendrá que trabajar mucho más duro. Sin embargo, las personas más ricas del mundo no sólo trabajan más, trabajan más simple. Algunos gurús diría que el trabajo ricos súper inteligente, que tiende a sugerir que el resto de nosotros que aún no están en la liga de la obra súper ricos '' tonto''. Bueno, es tonto no lo contrario de inteligente? Realmente, trabajan más simple, es decir, que simplifican sus operaciones al poner en marcha sistemas que hacen que las cosas vayan casi en piloto automático.

Estos sistemas se basan en tres pilares.

Uno: Crean sistemas que crean productos.

Dos: Crean sistemas para los productos del mercado.

Tres: Crean sistemas que construyen escala.

Estas tres actividades que ponen juntas, son todos acerca de poner en marcha sistemas que hacen que el dinero trabaje para usted y no por el dinero es lo que los gurús se refieren como el apalancamiento y la escalabilidad.

miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Tener un Negocio Propio es Para Ti?

-->
Un viejo amigo nuestro, que ha sido propietario de varios negocios por muchos años dijo: “Tener un negocio propio es un lugar donde puedes hacer lo que quieras a la hora que quieras”. Poseer un negocio propio puede ser recompensado personal y financieramente, pero solo si tiene lo que se requiere para alcanzar el éxito. 

¿Que es un negocio?

El flujo de efectivo, los impuestos, las ganancias, etc. Hacen parecer la creación de un negocio más complicado de lo que es en realidad. Quizá este más familiarizado con los conceptos básicos de lo que imagina. Si alguna vez participo en la venta de algo, la realización de algún concierto musical o la pintura de algún local entonces usted a estado involucrado en un pequeño negocio.

Ser el propietario de un pequeño negocio no significa trabajar 70 horas a la semana, obtener un ingreso de 6 cifras o crear un producto reconocido a nivel nacional. Muchos propietarios de pequeños negocios trabajaron 40 horas o menos en sus negocios y alcanzaron el éxito; y no tenían un producto excepcional, de hecho, su producto era bastante similar a los ya existentes en el mercado actual. Tampoco obtenían ganancias de seis cifras, sin embargo, sus ingresos eran aceptables y estaban felices por ello.

Lo básico de un pequeño o gran negocio



Es una tarde calurosa y te encuentras sediento bajo la sombra de un viejo árbol en tu jardín. Es entonces que decide ir por un vaso de limonada, cuando de repente surge una idea de negocio. Imagina que lo único que tiene que hacer es encontrar un mercado de 30 personas sedientas para ofrecerles limonada. Entonces comienza preguntando a sus vecinos si desean comprar limonada.

Pronto descubre que la calidad, el servicio y la ubicación del supuesto negocio comienzan a atraer más clientes al negocio. Ha realizado su primera investigación del mercado.

Después de determinar cual es la necesidad en su comunidad, también deberá elegir la ubicación para su pequeño negocio. Quizá podría elegir ponerlo enfrente de su propia casa, pero, se da cuenta que no hay demasiado trafico; y se decide por una esquina junto a la calle principal.

Con un poco de creatividad determina el nombre de su negocio. De esta forma usted ya tiene su puesto de limonada, sus inventarios, una mesa y una caja registradora. Desde el momento en que se dio cuenta que no es el único interesado en una limonada, comenzó a enfrentar el reto que todo propietario de pequeños negocios enfrenta.

No importa que tan grande o pequeño sea su negocio, los conceptos básicos son los mismos:

Ventas: IBM vende computadoras, tú vendes limonadas. Una venta es una venta no importa que tan grande o pequeño sea el producto.

Costos de materia prima: IBM adquiere materiales para la producción de sus proveedores. Tú compras limones, azúcar y vasos desechables del supermercado.

Gastos de operación: IBM tiene varios empleados a los que les paga un salario y sus planes de retiro. Usted puede suspirar al no tener demasiados empleados por el momento.

Beneficio: El beneficio es lo que le queda después de extraer el costo de la materia prima y los gastos de operación a las ganancias bruta. Esto también aplica para su puesto de limonadas.

Los conceptos básicos para muchas asociaciones financieras son las mismas, a continuación hacemos un listado de algunas:

Cuentas por pagar: IBM les paga a sus proveedores por materia prima para la elaboración de sus computadoras. Tú le pagas al cajero del supermercado por los limones para su limonada.

--> Cuentas por cobrar: IBM tiene cobros pendientes de sus clientes quienes almacenan sus equipos en el mostrador para su venta; tú tienes un cobro pendiente de la Sra. Martha que tomo una limonada cuando estaba sedienta, pero olvido su cartera.

Flujo de efectivo: IBM tiene muchas transacciones entrando y saliendo en caja a través de sus clientes y proveedores. Lo mismo sucede contigo.

Activos: IBM tiene su centro de fabricación y equipo técnico. Tu tienes tu tienda de limonadas y tu caja registradora.

Pasivos: IBM le debe a sus proveedores, lo mismo que ocurre contigo. Valor Neto: El valor neto es lo que queda después de extraer los pasivos de los activos.

sábado, 16 de marzo de 2013

Los Retos de un Emprendedor


Uno de mis colegas bloggers argumentaba que la noción de pensamiento positivo no es la cura para todo. Estoy totalmente de acuerdo. Como empresario, las cosas no van a salir como esperaba todo el tiempo. Si es nuevo en el espíritu empresarial, es probable que subestime el proceso de arranque y sobreestime su punto de referencia al éxito. 

Lo que quiero decir es que su entusiasmo y pasión por su producto, pueden nublar la visión de la realidad sobre los retos a los  que se enfrentará en la creación de una empresa desde cero.  A falta de experiencia en la creación de una empresa, simplemente no estará seguro de qué esperara. 

Puede tener el mejor plan de negocios, una buena investigación de precios en el mercado, y una estrategia de marketing fenomenal, pero todavía habrá dificultades inesperadas. Recomendamos firmemente no no abandonar su trabajo del día. 

La creación de una empresa y la generación de ingresos suficientes para costearse un salario a tiempo completo es un verdadero desafío, especialmente si está trabajando con muy pocos fondos para poner en marcha su negocio. 

Porque trabajar con empresarios interesados ​​en iniciar un negocio sin fines de lucro, y en la mayoría de los casos, no tienen un plan de negocios, y ni idea de cómo dirigir una organización no lucrativa; por eso los hago conscientes desde el principio de que dejar su trabajo diario a corto o mediano plazo no es probable que vaya a suceder. 

Desde hace un par de semanas, durante mi tiempo de introspección, he estado en conflicto y decepcionado por mi falta de resultados externos. Sí, he hecho algunos progresos, pero no el progreso que había esperado al iniciar 3 años atrás.  Esta decepción me ha hecho crecer cansado de teorías sobre el pensamiento positivo. Oímos de los oradores de motivación que el pensamiento positivo es la llave que abre la puerta al éxito. 

Lo que no se agrega en la mayoría de los casos, es que no es la única clave. Estoy aprendiendo que la puerta del éxito tiene varias cerraduras para abrirlas tan solo con el pensamiento positivo.  Otras claves que determinan el éxito son: paciencia (porque el éxito no sucede durante la noche) y determinación (la voluntad de seguir adelante cuando surgen dudas, y lo más probable es que lo hará). 

Los últimos cuatro meses han sido una montaña rusa emocional de la incertidumbre.  El Marketing está demostrando ser un reto mayor de lo que esperaba. Y debido a que tengo un presupuesto bajo para trabajar, tengo que recurrir a las vías de comercialización menos costosas y libres.  Estos productos consumen mucho tiempo, tiempo que podría emplearse en la acumulación de horas facturables para mi negocio. 

Sin embargo, requiere mucho tiempo si quiero seguir en el negocio, invertir tiempo en la comercialización es crítica.  Estoy agradecido de estar todavía en el negocio a pesar de los recientes acontecimientos económicos que han afectado negativamente a tantos. Tengo la suerte de haber tenido éxito durante dos años consecutivos, y si voy a sobrevivir un tercero, debo ir mucho más allá del pensamiento positivo. 

-->
Constantemente debo estar buscando formas de adaptar mi modelo de negocio con las condiciones del mercado en constante cambio.  El mantra que yo predico "Diversificar" su estrategia de recaudación de fondos" se aplica a fines de lucro y sin fines de lucro por igual.  Si se trata de mantener los niveles actuales o alcanzar nuevos niveles de éxito para su negocio, usted debe evolucionar con el mercado. 

Si los programas ya no funcionan, cambie el modelo. Nuestra supervivencia a finales del 2013 va a exigir de nosotros una mayor tenacidad mental, perseverancia e innovación. Nuestra capacidad de ser ingeniosos y eficientes durante esta evolución económica determinara nuestra existencia o la no existencia al final de los próximos meses. 

miércoles, 6 de marzo de 2013

Como Ser un Emprendedor en 3 Simples pasos

Ser empresario es el sueño de muchas personas sobre todo en estos tiempos de dificultades económicas, al ser su propio jefe parece ser una gran manera de salir de la recesión.  Pero independientemente de su propia motivación de ser empresario, antes de empezar, tiene que evaluar y decidir si su situación actual y el contexto ayudaría a alcanzar sus metas.

Paso 1: Asegurese de que ser empresario es la decisión correcta para usted.  La definición del Diccionario del término 'emprendedor' especifica a "una persona que tiene un pequeño negocio y asume los riesgos y recompensas que vienen de él".  Esto es de crucial importancia aclarar antes de iniciar el camino del emprendimiento: tiene que aceptar el riesgo como parte de su vida diaria y tiene que tratar con él casi a diario. Este es el principal factor que separa a los empresarios de la gente normal: el grado al que aceptan el riesgo en sus vidas.

90% de la población odia los riesgo así que prefieren la seguridad de un trabajo, donde saben que al final del mes un sueldo estara esperando si cumplen con su trabajo.  Como empresario se corre el riesgo de pasar largos períodos sin dinero, pero también podría cosechar grandes recompensas si su negocio tiene éxito.

Paso 2: Encontrar una buena idea para su futuro negocio.  Después de que se haya decidido aceptar el riesgo en su vida, entonces es tiempo para implementar una gran idea y su primera puesta en marcha.  Así echar un vistazo a sus pasiones y ver lo que podría desear hacer durante mucho tiempo sin aburrirse o molestarse.  Si usted es bueno en cualquier tipo de deportes, si tienes aficiones o mascotas que amas, todo esto podría hacer la base de su futuro negocio. 

Acaba de encontrar algo a lo que usted pueda poner pasión y empezar a pensar en maneras de convertirlo convertirla en un negocio.

Paso 3: La fundación de su negocio y la puesta en marcha! Una vez que haya decidido qué tipo de negocio desea iniciar, tiene que hacer un plan de negocios que incluya todo lo que pueda pensar: gastos, ingresos potenciales, publicidad, empleados etc..

-->
Un plan de negocio le dará una idea correcta sobre qué tan grande será su inversión inicial. Si tiene el dinero, comience su negocio lo antes posible y aprenderá cómo ser emprendedor en el camino. Sin embargo, si no tiene el dinero para invertir, hay algunas opciones que usted puede considerar:

Tratar de conseguir un socio para la empresa, un préstamo bancario, un inversionista Ángel o algunos fondos gubernamentales.

Todos ellos son grandes fuentes de potencial inversion así que tómate el tiempo y ve cuál es la mejor situación.

¿Qué pasa si usted no puede seguir con la idea de una gran negocio? Mientras usted este decidido a ser emprendedor, nada lo detendra, incluso si no tiene ni idea de como empezar. 

En este caso la respuesta es muy sencilla: sólo tiene que seguir a otras personas que estan donde usted quiere estar e imitar lo que hicieron hasta lograr los mismos resultados.  La idea es que las personas son iguales por lo que si alguien hizo algo, no hay ninguna razón por la que usted no pueda hacerlo tambien. 
-->