lunes, 24 de octubre de 2011

Publicidad en Línea para su Pequeña Empresa





¿Es un pequeño empresario? ¿Está satisfecho con las ganancias de su negocio? Inclusive si está contento con el dinero que esta ganando, puede ganar aun más. Si desea ganar más dinero con su negocio, es posible que desee examinar las formas de Publicidad en Línea para su Pequeña Empresa y las tácticas de comercialización que está utilizando..

Cuando se trata de publicidad en línea para una pequeña empresa, encontrará con frecuencia que es más fácil un mercado en línea de lo que es un negocio físico.  El internet ha venido a revolucionar al mundo, la publicidad en línea y la forma de hacer negocios.  Existen muchísimas formas en que Internet le puede ayudar a aumentar sus ventas. 

A continuación le describiré algunas formas de publicidad en línea para su pequeña empresa


Una forma de publicidad en línea para su pequeña empresa es mediante el uso de foros.  Los foros en línea son comunidades donde los usuarios de Internet se reúnen y debaten sobre actividades e intereses en común. Existe inmensidad de foros en línea que permiten a los miembros crear una firma para poder participar. Una firma es una identificación que aparecerá  al final de cada mensaje de un miembro.  No es raro que exista un moderador de mensajes para permitir incluir enlaces en la firma, como un enlace a su sitio web.  Con el uso de foros en línea, le dará mayor exposición a su tienda virtual.

Publicidad en Linea
Publicidad en Linea
Otra manera de publicidad en línea para su pequeña empresa es unirse a un programa de pago por clic, como Google Adwords.  Lo maravilloso de estos programas de publicidad (PPC) es que, al igual que como su nombre lo indica, sólo pagará cuando alguien haga clic en uno de sus anuncios.  Este tipo de publicidad puede ahorrarle una considerable cantidad de dinero, en comparación con el pago de una tarifa fija para un anuncio que no se ve, y mucho menos se puede hacer clic en él.  Además, hacer publicidad en línea con Google Adwords es más seguro, ya que es menos propenso a experimentar problemas con clics maliciosos, ya que los programas tienden a ser controlados cuidadosamente, para asegurar que no gaste más dinero en la publicidad en línea de su pequeño negocio.

También puede obtener publicidad en línea para su pequeño negocio de forma gratuita haciendo lo que se conoce como “intercambio de enlaces”. En un intercambio de enlaces un propietario de sitio web (como tú) se compromete a mostrar un enlace en su sitio web hacia el sitio de otro propietario (siempre y cuando ese propietario haga lo mismo por ti).  Si está buscando formas a bajo costo o gratis, para usar la publicidad en línea para su pequeño negocio, un intercambio de enlaces puede ser la solución. Nomas recuerde una cosa, trate de no enlazar a su competencia directa.  Quiere asegurarse que todos los enlaces son relacionados entre sí con el tema de su sitio, de una u otra forma, pero no quiere terminar cediendo sus clientes a su competencia.

Cuando se trata de publicidad en línea para su pequeño negocio la búsqueda estándar de Internet también puede jugar un papel importante en el tráfico que recibe su sitio web. Por eso es importante que su sitio web esté optimizado para los motores de búsqueda.  Este proceso se conoce como SEO (Search Engine Optimization) o también llamado optimización en motores de búsqueda. Cuando hablamos de SEO, el contenido es importante.  Su sitio web necesita ser llenado con contenido que los motores recogen.  Si necesita ayuda, es posible que desee contratar los servicios de un especialista en SEO o un escritor de contenido profesional.

Los enfoques de publicidad en línea antes mencionados son sólo unos cuantos de los muchos que están disponibles y que deseará utilizar para aumentar los ingresos de su pequeña empresa en línea.  Para tener mejores resultados, se recomienda poner en práctica algo más que los enfoques antes mencionados.




Agradecemos a: Image: ddpavumba / FreeDigitalPhotos.net por la imagen.

3 comentarios:

BaseKit dijo...

Está muy resumido, aunque en esencia estoy totalmente de acuerdo. Pero en esto como en todo, si no se hace bien, el resultado puede ser nefasto. Mi consejo es: si no estamos muy seguros de lo que estamos haciendo, solicitar ayuda profesioanl... o bueno, siempre nos podemos formar! ;)

Franquicias en Mexico dijo...

Bueno, pues solo comento para decirte de una tecnica muy eficaz para medianas y grandes empresas. La estrategia es Publicidad 3D en el suelo, es una tecnica de marketing muy utilizada en otros paises, pero nueva en latinoamerica.

Eduardo Ismael Can Uitz dijo...

Que bien amigo, la verdad no conosco esa tecnica tambien, seria gradioso si pudieras describirla. Saludos !!!

Publicar un comentario