lunes, 13 de agosto de 2012

Rápido y Fácil





Me gustan las compañias farmacéuticas por que son empresas que comprenden que la gente es floja por naturaleza.

Debes entender que la mayoría de la gente es floja y que no le gusta trabajar. Tus clientes quieren las cosas rápidas y sencillas.

Por ejemplo: "Pierde 7 kilos en 7 semanas tomando esta nueva píldora naturista todos los días en ayunas. Sin riesgos. Resultados garantizados o te devolvemos tu dinero"

Este producto ofrece ¡Resultados inmediatos! y todo tomando solo una píldora. ¡Fácil!

¿Alguna vez has comprado billetes de lotería? Todos lo hemos hecho. La probabilidad de que ganes es prácticamente cero, pero lo compras por que ese billete representa una solución fácil y rápida a tus problemas financieros.

El tan solo pensar que puedes resolver tu vida rápido y sin sufrimiento te hace comprar un producto que sabes que probablemente no te dé nada.

La mayoría de la gente pierde cuando juega a la lotería, sin embargo siguen comprando. Los inversionistas que están detrás de las empresas de lotería, ganan billones y billones de dólares en pura utilidad. Su secreto es vender una esperanza de resolver problemas rápido y fácil.

¿Cómo puedes tomar ventaja de este comportamiento humano? Bueno, pues vende productos y usa publicidad que ofrezca soluciones inmediatas a problemas.




"Deja de hacer abdominales, usa el nuevo ab-toner que ejercita tus abdominales a través de impulsos eléctricos. Usalo mientras ves la TV"

o "Obtén tu crédito inmediatamente, sin referencias ni preguntas. Garantizado en 24 horas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario