sábado, 7 de abril de 2012

Como Ganar Dinero con Blogger Gratis

ganar dinero con blogger
Yo soy Blogger
En este artículo quiero enseñarle una forma de “Ganar Dinero con Blogger” sin invertir ni un centavo.  Blogger es la forma más sencilla y rápida para empezar a ganar dinero a través del internet.   

Blogger es una de esas tantas maravillas que tenemos a nuestra disposición en internet (al igual que Facebook, Twitter, Youtube, Analytcs, etc) que son gratuitas y que pueden facilitarte la tarea de ganar dinero por internet.  Todo lo que tienes que hacer, es ir a la pagina principal http://www.blogger.com y registrar una cuenta que no te tomará más de 15 minutos. 

Al registrar una cuenta en Blogger, tendrás acceso a un panel de control que es muy fácil e intuitivo de manejar.  A diferencia de otros sistemas tales como “Dreamweaber” o “Wordpress”, no tienes que instalar nada, ni subir archivos, ni pagar una cuenta de hosting y mucho menos alojamiento.   

Ganar dinero con Blogger y Adsense, “La Combinación Perfecta”




Volviendo a nuestro tema “Como Ganar Dinero con Blogger”, lo que hace más sencillo esta tarea es que al igual que Adsense, ambas son propiedad de Google.   Lo único que tienes que hacer es incluir tu ID de Adsense y los anuncios se insertaran automáticamente en tu blog.
 
Ganar dinero con blogger  es muy fácil, solo tienes que crear un blog en Blogger y listo; pero eso si debes bloggear sobre un tema que realmente te guste.  Esto es lo que hace a un “Blogger” tener éxito.  Bloggear debe ser algo emocionante, algo divertido y que tengas mucho deseos de compartir.
 
Esta es la forma en que puedes empezar a ganar dinero con Blogger, y a decir verdad es la manera más fácil de empezar a ganar dinero por internet.  Quizá no sea la mejor forma, pero es la más asequible para todo el mundo.  No ganarás mucho dinero con un blog, pero si quieres realmente conocer el verdadero marketing online esta es la mejor forma de entrenarte.
 
Advertencia: Antes de pensar si quiera “Como Ganar Dinero con Blogger” debes pensar primero sobre que vas a escribir, si el tema acerca del cual escribes tiene una gran audiencia quizá puedas ganar bastante plata. Pero debes saber que Adsense no siempre funciona en todas las páginas, incluso en páginas que fueron hechas con la idea de ganar dinero con este sistema.
 
Además de Adsense también puedes emplear otras estrategias de monetización, como es el caso de ClickBank, a diferencia de Adsense Clickbank no te pagará por click si no por venta; pero la venta será mucho más rentable que el click de eso puedes estar totalmente seguro.  Clickbank es otra forma en que podemos “Ganar Dinero con Blogger”, pero esa es otra historia que veremos más adelante.  Por el momento no quiero confundirte más.






Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario