lunes, 9 de abril de 2012

Ganar Dinero con Google Adsense II

Hemos hablado ya, sobre la importancia de rastrear las estadísticas de nuestros anuncios, para poder “Ganar Dinero con Google Adsense”; de esta forma descubrir cuales son los anuncios y las áreas de nuestro sitio web que nos están dejando los mayores rendimientos.

En varias ocasiones he mencionado, que la mejor forma de “Ganar Dinero con Google Adsense”, es crear un sitio web que capte la atención de nuestras visitas; esto se logra a través de ofrecer buen contenido.  Todo debe funcionar de forma natural, sin forzar nada ni a nadie.

Esto te lo hago saber, por que existen cursos y software´s por Internet tratando de burlar al sistema (prometiendo ganancias extraordinarias, que los únicos que ganan son los que promocionan aquellos productos).   Este tipo de material no solo no te ayuda a “Ganar Dinero con Google Adsense”, sino que además te perjudica y resulta una pérdida total de tiempo. 


Errores que debes evitar para “Ganar Dinero con Google Adsense”

ganar dinero con google adsense
Ganar Dinero con Adsense

  1. Evita software´s generadores de contenido: Les he mencionado este software generador de contenido.  Hemos dicho que la droga de Google es el contenido, muchas personas han descubierto esta debilidad y tratan de burlarlo creando contenido de la nada.  Insertando una “palabra clave” en dicho software, este generará artículos, obteniendo contenido de la web.  El problema con este tipo de contenido es que no aporta ningún valor para los usuarios, sino que únicamente es para atraer a los buscadores.  Google lo detesta y cuando te descubra te sacará del juego. 
  2.  
  3. No centrarse en un objetivo: Cuando comencé mi blog hice muchos experimentos: Formularios de captura,  anuncios de clickbank y otros sistemas de afiliados; pero realmente no estaba ganando ningún centavo con estas estrategia.    La razón era simple, estaba violando una de las reglas del internet marketing que es: “Centrarse en un Objetivo”.

    Por ej. Que pasaría si un emprendedor creara una “Landing Page”, desarrollará una campaña en Google Adwords y dijera: “Comencemos a llenar una lista de suscriptores”.    Pero además de tratar de llenar una lista de suscriptores, se le ocurriera insertar anuncios de Google Adsense en la “Landing Page”.  Lo más probable es que el emprendedor de nuestro ejemplo se fuere a la bancarrota en muy poco tiempo, ya que esta olvidando su objetivo principal, que es llenar una lista de suscriptores (no “Ganar Dinero con Google Adsense”).


     
      Para poder “Ganar Dinero con Google Adsense” no debes perder tu objetivo principal.  No escondas tus anuncios, ponlo en lugares visibles y dedícate a rastrear las estadísticas.  No cometas el error de poner un anuncio de adsense al pie de la pagina, un formulario de captura en la barra lateral y un  banner de afiliados de clickbank en la cabecera.

      Pero eso no es suficiente, utiliza todos tus recursos disponibles.   Utiliza “Criterios de Seguimiento”, cada vez que hagas un cambio mantenlo unas cuantas semanas y después rastrea su rendimiento.  Juega con el diseño de los anuncios, los colores, las posiciones…  esta es nuestra tarea como editores. 
  4.  
  5. No crear un boletín para capturar lectores recurrentes: Es cierto que las visitas nuevas son las que más ingresos nos dejan, pero no por ello debemos olvidarnos una vez que se vayan de nuestro sitio web.  Por el contrario debemos convertirlos en nuestros lectores. 
    Es por ello que demos crear un boletín electrónico, en donde podamos estar en contacto con las personas que han visitado nuestro sitio y hacerlos visitantes recurrentes. 

    Incluso con los artículos que se envían por correo electrónico, se puede “Ganar Dinero con Google Adsense”, ya que el sistema permite insertar anuncios al pie de los artículos.  Conforme tu audiencia crece, tus ingresos crecerán aun más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario