domingo, 30 de junio de 2013

Formas de Financiar un Negocio

-->
La parte más importante de cualquier nueva empresa de nueva creación es la necesidad de financiación empresarial. No es posible iniciar su propia empresa sin capital. Si usted no tiene dinero en el banco, hay varias opciones disponibles para usted para conseguir operaciones en su nueva empresa en marcha. Se mencionan a continuación son algunas opciones de financiamiento de negocios.

La opción más común la financiación privada es un préstamo bancario. A pesar de un préstamo bancario puede parecer atractivo por el hecho de que usted no tenga que hacer sacrificios para pagarla, sus tasas de interés son cada vez más alto, lo que hace muy difícil pagar la deuda. Independientemente de la forma en que su empresa lleva a cabo, usted tiene que pagar las cuotas. Sin embargo, la adquisición de un préstamo bancario es fácil, ya que no está obligado a poner en marcha su negocio en la línea.

Financiación en acciones es una opción que te permite conocer los fondos mediante la venta de la propiedad parcial. Los capitalistas de riesgo y business angels son los proveedores habituales de financiación de capital. Los ángeles ofrecen apoyo y asesoramiento, y por lo general mucho éxito en un negocio como el suyo. Se les conoce como los ángeles, ya que ayudan a las empresas que luchan y los nuevos a incurrir en pérdidas y ayudarlos a volver a la pista.

Los inversores que están dispuestos a invertir en su negocio con la esperanza de hacer algo de dinero son los capitalistas de riesgo. Como su nombre indica, los capitalistas de riesgo se comprometen a invertir en nuevos negocios. Mientras que algunos inversionistas están activamente involucrados en el negocio, otros sólo se preocupan por su participación en las utilidades. Por lo general, sólo ofrecen fondos para proyectos que creen que van a hacer muy bien.

Subvenciones empresariales se refieren al dinero puesto a disposición de una empresa, que la persona no tenga que pagar de nuevo. Son ideales para los pequeños, así como las grandes empresas. Sin embargo, habrá varios términos y condiciones acordados en la adquisición de las concesiones del negocio. Usted tiene que cumplir con estos términos y condiciones en caso de concederse el dinero a usted. El problema con las concesiones del negocio es que es muy difícil adquirirlos. Por lo general son ofrecidos por los gobiernos locales y regionales, así como de otros organismos locales o nacionales. Sociedades de responsabilidad limitada, autónomos y sociedades pueden adquirir subvenciones basándose en su sitio, que es absolutamente crucial.

Usted puede adquirir la financiación privada con relativa facilidad hoy en día, gracias a Internet. Hay varios sitios web donde las personas que desean iniciar un nuevo negocio puede interactuar con los potenciales inversores y discutir sus intenciones. Recuerde siempre que el lugar es crucial y que lo mejor es que el inversionista y el propietario de la empresa son de la misma región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario