viernes, 28 de junio de 2013

Tipos de Plataformas para Bloggear



La mayoría de la gente preguntando acerca de hacer dinero en línea se encuentran con el tema de los blogs. Muchos empresarios de Internet ganan la vida con el funcionamiento de su propio blog. 

Alguien que se enfrenta a todo esto por primera vez podría encontrarlo muy confuso. Hay muchas plataformas de blogs que los bloggers aspirantes pueden utilizar para comenzar su viaje en línea.

Una plataforma de blogs es un software especial que puede ser utilizado por los bloggers para ayudarles en la gestión de sus propios blogs. El software cuenta con las herramientas para llevar a cabo todas las funciones principales relacionadas con la ejecución de este tipo de sitio. Estos incluyen la funcionalidad para escribir y publicar mensajes, gestión de comentarios, funciones de marketing, etc.

Plataformas libres

Hay un gran número de plataformas de blogs gratuitos disponibles. La mayoría de ellos son de fácil acceso desde Internet.

WordPress

Este es uno de los ambientes libres más populares y se dice que el mas poderoso que la mayoría de los blogs en el Internet hoy. Está en constante desarrollo y las nuevas actualizaciones se ponen a disposición en una base regular. Hay dos sitios que los usuarios pueden acceder a:
-->

1. Wordpress.org

La última versión del software se puede descargar desde este sitio. También ofrece a los usuarios acceso a una gran selección de plantillas de diseño y módulos para aumentar la funcionalidad de tu blog. Los usuarios tienen que encontrar un proveedor de alojamiento web adecuado que soporta wordpress para apoyar su blog.

2. Wordpress.com

Este sitio permite a los bloggers a crear sus blogs directamente en línea en wordpress.com. Es fácil para empezar e incluso el alojamiento es gratuito. Los propietarios de blogs que van esta ruta están limitados por los recursos incluidos como parte del medio ambiente.

Blogger

Google tiene su propia plataforma gratuita para los bloggers. Funciona de manera similar a wordpress.com y los usuarios pueden acceder al entorno ir a http://www.blogger.com . Los bloggers son capaces de conseguir un sitio en marcha y funcionando en pocos minutos. Como en wordpress.com, hosting es totalmente gratuito cuando se utiliza este entorno.

Plataformas comerciales

Hay una serie de plataformas en línea que los usuarios necesitan pagar. También proporcionan un acceso similar a muchos de los entornos libres, excepto que se requiere una cuota de suscripción.

Squarespace

Squarespace es un entorno comercial que ofrece una plataforma de bloggers pueden utilizar para crear sitios con una gran funcionalidad. Se puede acceder visitando http://www.squarespace.com . Loa  propietarios de Blogs potenciales que deseen hacer uso de este medio de gran alcance tienen que pagar una suscripción mensual.

ExpressionEngine

Expression Engine es otro potente entorno en el establo comercial. También proporciona todas las herramientas para crear blogs profesionales. Los usuarios que quieran utilizar este medio tendrán que pagar un módico precio cada mes.

Hay muchas plataformas de blogs disponibles para bloggers aspirantes a hacer oír su voz en línea. Algunas plataformas son totalmente gratuitos, mientras que otros requieren una suscripción mensual. Sólo dos han sido mencionados en las dos categorías, sin embargo, hay un gran número de plataformas de blogs que la gente es capaz de elegir. 

Afortunadamente para los novatos, la mayoría de las plataformas no son muy difíciles de usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario