viernes, 28 de junio de 2013

Por que no Todos Tienen Exito Trabajando en Internet

-->
¿Por qué la comercialización del Internet no funciona para todo el mundo? Esto le mostrará una trayectoria probada de marketing en Internet de particulares para sus necesidades específicas.

Vamos a ir directamente a la misma. Me gustaría presentarles a Bob. Bob es un poco diferente que Bill y Jill. Bob tiene tanto un estilo de vida y habilidades que sin duda le diferencian y para ello se requiere un plan completamente diferente para su negocio en línea.

Bob es un "prisionero" del mundo corporativo. Trabaja muchas horas y esta a menudo fuera de la ciudad por negocios. Debido a este programa, Bob tiene poco tiempo para invertir en la comercialización del Internet.

Bob se ha dado cuenta de que el marketing online es la mejor vía para salir del trabajo en una empresa y estar en casa para pasar más tiempo con su familia. Bob esta bastante cansado de su actual situación y ha decidido que va a "hacer todo lo posible" para no sólo trabajar desde casa, pero con al menos el mismo ingreso, si no más.

Bob decidió que no tiene tiempo para el blog regularmente o escribir artículos sobre una base constante. También se decide a usar su nombre en otros ámbitos, con el temor a dañar su reputación empresarial actual. Él los mismos, le gustaría empezar de incógnito.

Bob se ha comprometido a la comercialización en línea y presupuesto de publicidad de $ 500 por semana. El no hacer un buen dinero y nunca tiene dudas acerca de su éxito, por lo que puede darse el lujo de 4-6 meses de este gasto.

En base a la evaluación y deseos sinceros de Bob, le recomiendo que vaya directamente a la obtención de tráfico de alta calidad, específica para su nicho de marketing en Internet o en el campo. Como no es probable que visite con él mismo las perspectivas, que tendrá que gastar un poco más por un buen tráfico. Bob también decidió seguir adelante con productos de alta rentabilidad.

Bob tendrá que gastar dinero de la publicidad en Facebook PPC y otros mensajes patrocinados. También debe considerar el uso de pago por clic con Bing, Yahoo y YouTube.

El negocio en línea inicial de Bob debe confiar en la externalización de los blogs y artículos. Debido a sus limitaciones de tiempo, ésta puede ser la única manera de conseguir constantemente la información necesaria.

Bob también debe considerar la contratación de un "asistente virtual" de mantener la comercialización del Internet comprometida y activa. Estos pueden ser contratados en el extranjero por un mínimo de 300 a 350 dólares por mes. Él también tendrá que dar su asistente acceso a todos sus materiales de entrenamiento. Casi como si el asistente virtual está construyendo Bob; su negocio en línea!

Animo a Bob para volver a invertir por lo menos 50 a 75 por ciento de sus ventas de nuevo en su tráfico de alta calidad. Bob es capaz de hacer esto para su negocio en línea debido a su ingreso actual. A lo largo de este proceso se va a aprender  "marketing online".

Ahora la parte divertida. Cuando el ingreso de Bob de la comercialización del Internet es igual o superior a su ingreso actual, puede renunciar a su trabajo y realmente despegar! Estas personas tienden a ser súper exitosa en el campo de marketing online.

Después de dejar su trabajo y se centra en la comercialización del Internet, Bob puede trabajar en la marca y la construcción de relaciones de confianza. Esto es cuando realmente explota!

1 comentario:

  1. Me encanto el articulo, Cada vez somos mas los que hacemos dinero en la web
    Saludos y Exitos!!

    ResponderEliminar