lunes, 28 de noviembre de 2011

Emprender un Negocio: Ventajas y Desventajas



¿Está interesado en Emprender un Negocio? Si es así, puede que ya haya decidido cual. Si todavía está jugando con la idea de "Emprender un Negocio Propio", puede preguntarse si su sueño debe permanecer como sueño o tornarse realidad.

Para obtener una buena idea en cuanto a si debe o no Emprender un Negocio, es posible que desee examinar los pros y contras de hacerlo. Estas ventajas y desventajas pueden hacerle más fácil la tarea de tomar una decisión, sobre si quiere o no una pequeña empresa y si es adecuada para usted.  

Ventajas de Emprender un Negocio


El mayor beneficio o favor de emprender un negocio es el hecho de que logro su sueño. Hay muchas personas que tienen el sueño de iniciar su propio negocio, pero la mayoria rara vez lo logrará.  La principal de las razones es el miedo.  Tienen miedo al fracaso. Usted y su empresa pueden fallar, pero vale la pena el viaje; no importa lo bueno o malo, es el trayecto lo que importa.

Otra ventaja más para emprender un negocio es el tipo de negocios que puede empezar. Por ejemplo, ¿Sabía que usted puede abrir su tienda de artesanía, dirigir una compañía de nóminas, iniciar un salón de entrenamiento de perros o iniciar su propia peluquería? Cuando se trata de iniciar su propio negocio, encontrará que las posibilidades son literalmente infinitas.

En relación con los tipos de negocios que puede emprender, se sabe que los negocios se pueden ejecutar de manera diferente.  Por ejemplo, si usted está interesado en la apertura de un salón de entrenamiento de perros o incluso un salón de belleza; ¿sabía que puede alquilar su propio espacio de edificios comerciales e incluso manejar el negocio fuera de su hogar? También, dependiendo del tipo de negocio que maneja, puede incluso ser capaz de tener una tienda en línea. De hecho, no es raro que muchos propietarios de pequeñas empresas, vendan productos para tiendas minoristas, así como tiendas en línea. Una vez más, las posibilidades son infinitas.

Desventajas de Emprender un Negocio


Aunque hay una serie de beneficios al emprender un negocio propio, también encontrará que hay una serie de inconvenientes o desventajas. Una de las desventajas es el hecho de que no hay realmente ninguna garantía.  A veces incluso los mejores planes de negocios fracasan. Hay un montón de factores que intervienen en la determinación de si un negocio puede ser rentable, tal como la posibilidad de llegar al mercado objetivo, la financiación, gastos mensuales, y la ubicación. Aunque hay medidas que puede tomar para ayudar a mejorar sus posibilidades de éxito, no hay garantías.

Otra desventaja o inconveniente de emprender un negocio es el dinero de arranque necesario (vease. como financiar una empresa).  Hay algunas empresas que tienen menores costos de puesta en marcha, pero casi todas tienen costes de lanzamiento.  La buena noticia es que aunque si no tiene los fondos necesarios, es posible que pueda obtener financiamiento para su proyecto. Lo único es que tiene que tener un buen crédito. Por lo tanto, si su crédito en la actualidad no se encuentra en buen estado, es posible que desee pensar en ello ahora. Entre más pronto repare su crédito, si es necesario, cuanto antes, podrá comenzar a abrir su pequeña empresa.

Los pros y contras antes mencionados son sólo algunos de los muchos asociados con tratar de emprender un negocio. Con toda honestidad, le sugiero que comienze a pensar en crear su propia lista de pros y contras. Si los pros superan a los contras, es momento de tomar acción.



6 comentarios:

  1. When I originally left a comment I seem to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on every time a comment is added
    I recieve four emails with the exact same comment.

    Is there an easy method you are able to remove me from that service?
    Thank you!

    Also visit my blog austria

    ResponderEliminar
  2. My partner and I absolutely love your blog and find many of your post's to be exactly what I'm looking for.
    Do you offer guest writers to write content for you?
    I wouldn't mind publishing a post or elaborating on a lot of the subjects you write related to here. Again, awesome web log!

    my weblog ... chalet frankrijk

    ResponderEliminar
  3. If you are going for best contents like me, only go to see this
    web site all the time since it provides feature contents, thanks

    My web site huis huren frankrijk

    ResponderEliminar
  4. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found
    that it's really informative. I am going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

    Also visit my weblog ... luxe vakantiehuizen *http://luxevakantiehuizen.wordpress.com*

    ResponderEliminar
  5. Greetings from Idaho! I'm bored to tears at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I really like the info you provide here and can't wait to take a look when
    I get home. I'm shocked at how fast your blog loaded on my phone .. I'm not even using WIFI,
    just 3G .. Anyways, great site!

    Feel free to surf to my weblog - particuliere vakantiehuizen

    ResponderEliminar
  6. Hey there I am so thrilled I found your webpage, I really found you by accident,
    while I was looking on Aol for something else, Anyways I am here now
    and would just like to say cheers for a incredible post and a all round
    thrilling blog (I also love the theme/design), I don't have time to go through it all at the minute but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the excellent work.

    my homepage vakantiehuisjes in frankrijk ()

    ResponderEliminar