viernes, 6 de abril de 2012

El internet y la libertad financiera

libertad financiera
Libetad Financiera

La “Libertad Financiera”, es una frase tan escuchada y muy empleada por los expertos en el actual siglo XXI.  “La libertad financiera” es algo que todo el mundo desea o al menos la gran mayoría de la población.  Hacer lo que te gusta, al momento que te gusta y sin preocuparte tanto por el dinero o los problemas económicos.

El reto es enorme: ¿Cómo obtener esa libertad financiera? Antes de llegar a ser financieramente libre, primero debe lograr tener seguridad económica.   No puede tener “Libertad Financiera” sin tener seguridad económica.

Dicen que el ser humano es un reflejo de sus padres, y en este caso mis padres siempre me enseñaron a trabajar por dinero y a vivir bajo mis posibilidades.  Mi madre estiraba el poco dinero que ganaba mi padre y siempre vivíamos al día.  No teníamos “seguridad económica”, ni mucho menos “Libertad Financiera”; si mi padre hubiera enfermado y dejado de trabajar (bendito Dios que no fue así) no hubiéramos tenido dinero ni para costear un mes de vida.

Al crecer yo obtuve los mismos hábitos, trabajar por dinero y gastar todo lo que ganaba.  Sin preocuparme tanto por emprender, ahorrar, crear negocios e invertir.  Para cambiar esta situación tuve que cambiarme a mi mismo, cambiar mis creencias y mi forma de pensar.

No fue algo que haya logrado de la noche a la mañana, sino que fue un conjunto de cosas que tuve que hacer para cambiar mi mentalidad.  Empezar a pensar en grande, romper paradigmas y dogmas, entre otras cosas.



Lo que yo te propongo no es algo que te dará “Libertad  Financiera”, al menos al principio.  Si llegas a ser realmente bueno en esto, estoy seguro que ganaras más dinero del que hayas soñado antes. 

Se trata de emprender negocios online y las técnicas del marketing por internet.  Eso he venido hablando en todo el blog desde que lo inicie hace aproximadamente 1 año.

Se que muchas personas están preocupadas por ganar lo suficiente para sobrevivir y sacar a sus familias adelante. 

Tu te conoces, sabes en que eres bueno y que haces mejor que nadie.  Eso puede convertirse en ingresos pasivos si te lo propones.  Con el paso del tiempo generar una buena fuente de ingresos para comenzar a crear “libertad financiera”.

En estos momentos estoy escribiendo este artículo desde la comodidad de mi hogar, este artículo estará en la red por mucho, mucho tiempo.  Muchas personas lo visitarán y yo poco a poco voy construyendo mi “Libertad Financiera”.

Existen tres principios para tener éxito en este negocio:

  1. Tener una buena idea: Encuentra algo que la gente desee y que les puedas regalar o vender.
  2. Trabajar duro: Cuando eres tu propio jefe puedes hacer el trabajo mejor que nadie más. Ponle esfuerzo y persistencia para ser un ganador.
  3. Cree en ti mismo: Algo que he descubierto y me ha sorprendido de las personas que trabajan en internet es que solo creyendo en si mismo logran tener exito.






Image: Michal Marcol / FreeDigitalPhotos.net

1 comentario:

  1. De las diversas posibilidades para llevar a cabo un buen Emprendimiento que progresívamente conlleve Libertad Financiera, una excelente e interesante alternativa es mediante PROLIFE BIOTECH S.A.C., emergente y formidable Empresa Peruana de la Industria del Bienestar (en el 2013 estará entrando al mejor "momentum" de su crecimiento); PROLIFE no trae Grandes Secretos ni Promesas Millonarias.. simplemente ofrece una excelente oportunidad para continuar creciendo: No es necesario ser una Empresa Grande.. para ser una GRAN EMPRESA!! Si Ud aún no ha ganado ó NO le pagan lo que realmente vale.. entonces ha llegado el momento de que vuelva a emprender,.. emprenda con PROLIFE!!, la insensatez de algunas personas está en hacer lo mismo, lo mismo y casi "siempre lo mismo"..y así esperar resultados diferentes!! a veces el cambio es más que necesario para continuar avanzando (si Ud cree que los Emprendedores nacen.. entonces, éste es el mejor momento para un renacer!!), lo difícil NO es saber cómo ser exitoso.. lo realmente difícil mis amigos es simplemente decidirse!!; al respecto, no esta demás que visiten esta web: http.//www.presentacion.liderandes.info Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / E-Mail: prolife.online@hotmail.com

    ResponderEliminar