jueves, 27 de junio de 2013

¿Cuanto Vale Tu Tiempo?

Es probable que haya asistido a un par de programas de capacitación sobre la gestión del tiempo en que un consultor que habla rápido  enseñó acerca de las últimas estrategias y tácticas sobre cómo administrar bien su tiempo.

Tienes que aprender acerca de la priorización ABC, MSC programación, el mantenimiento de todos los días, lista de tareas pendientes. Tienes que aprender las dimensiones clave que determinan las actividades: ''urgente'' e '' importante'' como el difunto Dr. Stephen Covey detalla en su libro Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva.


Para asegurar el mensaje que se expuso en cuanto a perder hábitos como la dilación y lo que debe hacer al respecto. Para el efecto agregado, usted debe haber sido instruido el Principio de Pareto y estar siempre prevenido vale por dos en contra de las cosas triviales que no agregan mucho valor a su trabajo.

Para asegurarse de que era uno de los diez mejores directores de tiempo de su generación, debe haber leído un par de libros por su cuenta, y escuchó un número abundante de cintas de gestión del tiempo, el aprendizaje a lo largo de la manera cómo manejar a los visitantes no invitados, no solicitados mails y la forma de llevar a cabo reuniones. Todo lo que has aprendido hasta ahora todavía deja sin respuesta la pregunta: ¿CUÁL ES EL VALOR DE UNA HORA DE TU TIEMPO?

Para algunos, lo que voy a revelar será la epifanía que han estado esperando para llevar su desempeño a un nivel completamente nuevo. Para otros, simplemente les hará mucho mejor en la gestión del tiempo de lo que nunca pensó que era posible. Usted ganará un rápido ascenso en su lugar de trabajo si se aplica una décima parte de lo que está a punto de aprender a su rutina diaria, y hacer una nueva forma en que vives tu vida diaria.

A pesar de que he estado enseñando la gestión del tiempo durante más de veinte años no sabía en ese entonces algunas de las cosas que voy a revelar a usted ahora. Como cuestión de hecho, años atrás, me tomé todo el cuadro directivo de la actual Unidad Bank (entonces llamado Habib Bank) en la gestión del tiempo. Todo el mundo, desde el rango de gerente a director asistió, allanando el camino a mi condición de gurú de la gestión del tiempo. Unos años más tarde, después de que me uní a Diamond Bank, diseñé tiempo de seguimiento de los registros de una de las sucursales en Apapa, pero después de unas semanas los registros fueron abandonados porque nadie quería saber lo mal que es  él manejó su tiempo.

Incluso en ese entonces yo no tengo la respuesta a la pregunta: ¿CUÁL ES EL VALOR DE UNA HORA DE TU TIEMPO?

Bueno, eso puede no ser del todo correcta. Yo tenía una respuesta, pero era la respuesta equivocada. Es la misma respuesta equivocada que guía la forma en que la mayoría de las organizaciones asignan sus recursos de tiempo.

Por ejemplo, un día típico de trabajo consta de 8 horas, así que si su salario es decir 1 millón de dólares al mes, viola su tarifa por hora es de aproximadamente $ 4.166 Naira, que es otra forma de decir dividir 1 millón de dólares por 30 y luego dividir la cifra que 've consiguió un 8. Nada podría estar más lejos de la verdad, pero así es como tasa la mayoría de la gente su tiempo.

Ellos simplemente dividir su salario mensual por el número medio de horas que trabajan al mes para llegar a su tarifa por hora. Como he dicho antes, nada podría estar más lejos de la verdad.

Ninguna empresa de consultoría como Accenture, KPMG, o PWC se atrevería a hacer eso y es por eso que cobran altísimos precios para cualquier misión que le contrata para hacer. ¿Te has preguntado por qué las principales empresas de consultoría son tan caros y están al alcance sólo por la fortuna de 1.000 empresas?

Es porque valoran la tasa de su tiempo de manera diferente. Tal vez me estoy saltando la pistola aquí, así que tenemos que volver sobre nuestros pasos un poco hacia atrás, sin dejar de buscar la respuesta correcta a la pregunta: ¿cuál es el valor de una hora de tu tiempo?

¿Sabe usted que no hay tal cosa como el tiempo libre? El tiempo que pasa (si esa es la palabra correcta, porque hay un costo a cada segundo), ver películas de Nollywood, navegar por la red, el chat en Facebook, fijando en Pinterest, Twitter en Twitter, y similares no se gastan con prudencia, ya que no se han pagado por ello. De hecho, usted ha robado a ti mismo, y robado su vida. Yo no comparto la palabra residuos cuando se aplica a tiempo porque no se puede perder algo que no puedes controlar.

Si me permite la pregunta, ¿puedes guardar tiempo para usar otro día? ¿Puede el tiempo almacenes y legar a sus hijos, cónyuge, hermanos y hermanas? Dado que el tiempo se mueve en una sola dirección, los filósofos dicen que el tiempo es vida. Cuando uno pasa tiempo imprudentemente, estás viviendo tu vida imprudentemente y un día el tiempo se quedará fuera y cuando uno mira hacia atrás que amanecerá en usted que ha sido un fracaso. Una falla es cualquier persona que no ha utilizado sus potenciales dados por Dios plena y sabiamente.

Hacer cada minuto de tu vida cuente. Yo creo que es por esta razón que Dan Kennedy, el gurú del marketing de información, ha puesto su reloj en orden inverso como un constante recordatorio para sí mismo el número de días, horas, minutos y segundos que le queda en esta tierra para que pueda asegurar que cada segundo cuenta. Una vez más, no hay tiempo libre, a menos que sea el tiempo que ha asignado específicamente a una actividad en particular, y en ese caso, se debe adjuntar un costo para él. No es gratis.

Así que pregúntate a ti mismo, ¿cuánto no gastar todo mi tiempo en la iglesia, ver películas de Nollywood, y escuchar música en iTunes me costó, al buscar la respuesta a la pregunta: ¿CUÁL ES EL VALOR DE UNA HORA DE TU TIEMPO?

Usted tendrá éxito en la medida en que usted utiliza su tiempo de manera productiva. Dado que el criterio para medir el éxito en una economía libre es dinero en el banco, podemos sustituir la palabra riqueza para el éxito aquí. En efecto, se puede decir, usted será rico en la medida en que usted utiliza su tiempo sabiamente.

Nótese que hemos introducido el concepto "productiva''  en el presente apartado. Usted debe saber lo que su tiempo productivo vale y debe valer, de lo contrario no será capaz de tomar decisiones eficaces.


Rich Schefren el experto en marketing de Internet define el tiempo productivo con el tiempo'' dedicada estrictamente a la generación de ingresos.'' Es como el fútbol. El tiempo sólo es productivo o movimiento en el fútbol es un tiro que se traduce en un gol. Lo mismo se aplica al boxeo, y todos los otros deportes, para el caso. El tiempo sólo es productivo en el boxeo es un golpe que derriba al oponente. Al igual que en los deportes, por lo que está en el negocio.

En este momento usted puede estar tentado a preguntar: ¿qué pasa con el tiempo de práctica? Tiempo de la práctica, sí, no es tiempo productivo porque el tiempo de la práctica no se traduce en dinero efectivo de su cuenta bancaria. Tiempo de la práctica es necesario, por supuesto, ya que es lo que va a endurecer el músculo que conducirá a que golpe de punzón, meta impresionante o la estrategia ganadora, pero no es tiempo productivo. Se puede equiparar el tiempo de práctica para el tiempo de mantenimiento.

Está ahí, es necesario, pero no es tiempo productivo. Esa es la manera que es. Tiempo productivo es a la hora de resultados en la portería, es decir, el dinero en el banco. Tras haberme seguido hasta este punto, permítanme revelar la respuesta a la pregunta: ¿CUÁL ES EL VALOR DE UNA HORA DE TU TIEMPO?

Usted debe entender este concepto del valor de una hora de su tiempo, ya que es lo único que le permitirá desarrollar el enfoque y la disciplina para lograr su meta financiera. No importa su edad, sexo, raza y lo que haces, es necesario entender el valor de una hora de su tiempo.

Vendedores, banqueros, directores de proyectos y cosas por el estilo que tienen grandes objetivos fijados por ellos como parte de su evaluación de desempeño, en particular necesitan dominar las sutilezas del valor de una hora de su tiempo.

Digamos por ejemplo que su ingreso o depósito u objetivo de ventas para el año es de $ 10,000,000 y después de un cuarto, que es de tres meses, sólo ha logrado ganar $ 400.000. Esto significa que si continúa en esa tendencia, que va a hacer sólo un ínfimo 1,6 millones dólares a finales de año, la friolera de $ 8,400,000 por debajo de su objetivo. En este punto, usted hace lo que John Reese, un gurú en la fijación de los objetivos financieros, se lo recomienda.

John recomienda que multiplicar su cifra trimestral de 400.000 dólares por 4, que resulta de 1.600.000 dólares. Ahora resta el $ 1,6 millones de su meta de $ 10.000.000, lo que se traduce en $ 8.4 millones, el déficit. Ahora toma el 10% del déficit de $ 8.4 millones, que es $ 840,000, y agregue al 1.600.000 dólares, lo que se traduce a 2,44 millones dólares. Esta cantidad, 2.440.000 dólares es su nuevo objetivo a corto plazo.

Para determinar el valor de una hora de su tiempo, tenemos que hacer algunos cálculos adicionales, pero no tengas miedo, es tan simple como trabajar a través del parque.

Ya hay algunas incógnitas, para llegar a la respuesta a la pregunta: ¿cuál es el valor de hora de tu tiempo, tenemos que hacer algunas suposiciones. Supongamos la siguiente manera:

• Usted desea hacer en los próximos 12 meses, $ 10.000.000

• Se trabaja 6 días a la semana 6

• Es trabajador independiente por lo que trabaja 10 horas por día 10

• Se trabaja 2 horas productivas por día 2

• El número de sus horas productivas por semana es de 12

• El número de semanas al año que trabaja es de 50

• El número de horas productivas que tiene para el año es de 600

• El objetivo de ingresos por hora es de $ 16,666.66

• Dividido por 60 se obtiene lo que debe generar por minuto $ 277.77

Por tanto, una hora de su tiempo productivo vale $ 16,666.66. Lo que esto significa es que usted tiene que tirar de $ 33,333.32 por día (recordemos que hemos supuesto que tiene sólo dos horas productivas por día), seis días a la semana, cincuenta semanas del año si va a cumplir su meta financiera de $ 10.000.000. Las personas más ricas del mundo y de los profesionales más exitosos calcular su tiempo productivo de esa manera y lo guardan celosamente. Difícilmente se encontrará que dedican a frivolidades.

En el ejemplo anterior, se dará cuenta de que, si se trabaja sólo 5 días a la semana, mientras que todos los demás supuestos siguen siendo los mismos, su tarifa por hora voluntad salta a $ 20.000, mientras que el precio por minuto será de $ 333.33 lo que significa que tendrá que trabajar mucho más duro. Sin embargo, las personas más ricas del mundo no sólo trabajan más, trabajan más simple. Algunos gurús diría que el trabajo ricos súper inteligente, que tiende a sugerir que el resto de nosotros que aún no están en la liga de la obra súper ricos '' tonto''. Bueno, es tonto no lo contrario de inteligente? Realmente, trabajan más simple, es decir, que simplifican sus operaciones al poner en marcha sistemas que hacen que las cosas vayan casi en piloto automático.

Estos sistemas se basan en tres pilares.

Uno: Crean sistemas que crean productos.

Dos: Crean sistemas para los productos del mercado.

Tres: Crean sistemas que construyen escala.

Estas tres actividades que ponen juntas, son todos acerca de poner en marcha sistemas que hacen que el dinero trabaje para usted y no por el dinero es lo que los gurús se refieren como el apalancamiento y la escalabilidad.

2 comentarios: