viernes, 28 de junio de 2013

Ganar Dinero por Internet



Si usted tiene un buen conocimiento de código HTML, usted puede hacer dinero en línea mediante la creación de temas para WordPress y plantillas de sitios web para las personas que técnicamente requieren de una presencia en línea. Sitios como ThemeForest y TemplateMonster actúan como intermediarios a los diseñadores y programadores. 

Los resultados aquí son variables ya que los precios dependen de los derechos y las características que se incluyen con cada tema o plantilla.

Incluso puede utilizar el Internet para simplificar el comercio de su camino a su fortuna. Hay varias maneras de hacer esto. 

Una forma es comprar artículos de Craigslist y Universia y venderlos en eBay. Vendedores locales suelen vender más barato e incluso pueden estar dispuestos a negociar, conseguir un mejor trato y un mejor beneficio. La otra forma es simplemente para comprar y vender en eBay por sí mismo. 


En cualquier caso, el objetivo es crear el margen de beneficio más grande al comprar barato y vender caro, pero es una cosa difícil de dominar, porque si usted ofrece a un precio que la gente no puede vender, y si usted pide demasiado a personas de bajos recursos no le compraran. Usted no quiere quedarse con un montón de cosas que nadie quiera.

Un segundo método de ganar dinero con eBay es a través de su programa de marketing de afiliados. Puede publicar anuncios en línea eBay. Amazon ofrece un programa similar, y ambos son bastante fáciles para inscribirse y utilizar. 

A través de la comercialización del afiliado, usted gana dinero por remitir gente a artículos que luego compran. Esto funciona bien si usted tiene un sitio ya establecido. Por ejemplo, si tienes un blog dedicado a los superhéroes, e hizo un post de Batman con un enlace a un DVD, usted ganaría dinero cada vez que alguien hace clic a través y compró una copia de ese DVD. Los mayores vendedores de afiliados de ingresos de eBay hace 1,3 millones de dólares mensuales.

Una manera más tradicionales de hacer dinero en línea es simplemente pedirlo. Si usted tiene un sitio web o blog creado ya, pero no esta haciendo dinero, y no tiene productos para vender, se puede incluir un botón de donar. 

Esto funciona en todos los tipos de sitios, pero funciona particularmente bien en la forma de sitios personales. Si los lectores sienten que están recibiendo contenidos de calidad y se dan cuenta de que no se les paga por lo que hacen, a menudo están dispuestos a darle el dinero que te inspire a seguir creando tu sitio. Por lo general, a través de PayPal.

Y una forma más tradicional de hacer dinero en línea es trabajar para un centro de llamadas de casa. Muchas empresas no tienen el espacio que necesitan para ampliar y pagar a la gente pera trabajar desde casa es mucho menos costoso que la búsqueda y el equipamiento de nuevas instalaciones y la contratación de personal. 

Esto se puede hacer ya sea a tiempo parcial o completo, y usted puede trabajar para más de una empresa. Para encontrar oportunidades como esta, existen empresas de investigación que externalizan su trabajo.

2 comentarios:

  1. Buscamos emprendedores para nuevo y revolucionario Negocio Sin Inversión.

    - No se requiere experiencia previa ni conocimientos especiales.
    - 100% desde casa y por Internet.
    - Desde cualquier país del mundo.
    - Ganancias en dólares, fáciles de cobrar desde todo el mundo.
    - Registro y participación 100% GRATIS de por vida.
    - Nunca se te cobrará ni un centavo.
    - Vacantes disponibles hasta el 15 de julio de 2013.
    - Para conocer como participar gratis y ganar entre 3000 y 12000 dólares o más por mes de por vida ingresa a la siguiete página.

    http://www.miemprendimiento.com/cashreal/?ref=523899

    ResponderEliminar
  2. Entren a este bloc tienes diferentes maneras de hacer dinero por Internet http://ganamasdineroint.blogspot.com/

    ResponderEliminar