viernes, 28 de junio de 2013

Formas de Promocionarse en Linea

Gracias a Internet, las dos empresas de ladrillo y mortero de web basados ​​tradicionales y ahora son capaces de promover sus productos y servicios sin tener que gastar cientos de miles de dólares en publicidad. 

El social media marketing y optimización de motores de búsqueda, por ejemplo, son las estrategias de marketing en Internet que permiten que las tiendas de mamá y papá puedan competir con las grandes que hay.

Imagine que es una pequeña empresa que vende ropa. Su competencia serán grandes diseñadores y marcas como Adidas, Mango, Guess, Nike y H & M sólo para nombrar unos pocos. 

Estos no son aún tan exclusivo como Vera Wang, Ralph Lauren, Lacoste o Abercrombie y Fitch. Seamos honestos - no hay absolutamente ninguna manera en que se puede competir con eso a menos que usted está dispuesto a gastar miles de dólares, lo que no tiene, en vallas publicitarias, anuncios de televisión, y los diferenciales de revistas.

Así, mediante la maximización de los beneficios de la Internet, usted puede poner fácilmente y promover su pequeña empresa, junto con las empresas más grandes y sin temor a la quiebra debido a que la mayor parte del presupuesto de la empresa se dedicó a la publicidad. Estos son algunos consejos que usted puede hacer para promover su negocio de forma gratuita:

Página web - Un sitio web es una manera grande y barata de crear un catálogo en línea. Con un sitio web, todo lo que tienes que hacer es cargar sus productos, hablar de sus servicios, envíe su información de contacto, y decirle a los visitantes por qué deben comprar a usted. Los gráficos son muy importantes, por lo que inicialmente podría pagar unos cuantos cientos de dólares para contratar a un diseñador web, pero después de eso, el mantenimiento debe ser fácil. Puede hacerlo usted mismo, así que no tienes que pagar cuotas mensuales para un diseñador web de retención.

El social media marketing - Establecer una cuenta en Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube. Puede parecer demasiado esfuerzo, pero echa un vistazo a su competencia. Si usted no recibe todo el social media marketing, su competencia puede fácilmente enterrarlo y sólo puede decir adiós a todos sus esfuerzos de marketing. YouTube es ideal para vídeos, mientras que Pinterest es un gran sitio para publicar fotos. 

Hable acerca de su empresa o compartir una historia con animaciones o imágenes para captar la atención de sus lectores. Usted no tiene que ser demasiado formal. Se recomienda un enfoque más personal, porque hacer conexiones fácilmente de esta manera.

Blogs y foros - Esta es otra forma de marketing en medios sociales. Al participar en blogs y foros, se puede hablar de la industria en general. Puede establecerse como una autoridad en su nicho. Los clientes pueden pedir su opinión o comentarios acerca de un determinado servicio o incluso se puede dar consejos de compra para aquellos que los necesitan. 

Aparte de eso, usted tiene la oportunidad de conocer a personas influyentes y expertos en su campo. Es tu turno para hacerles preguntas y esta es su oportunidad de construir una red más grande que se puede utilizar en última instancia para fines de marketing y promoción.

Pay-per-click (PPC) - Otra estrategia de marketing en Internet que es muy rentable (aunque no tan barato como el social media marketing) es PPC. Con PPC, usted sólo paga cuando alguien hace clic en sus enlaces o anuncios que escribiste. 

Puede establecer el presupuesto y la cantidad que está dispuesto a pagar todo el mundo va a su sitio web a través de un anuncio que ha publicado en un sitio externo a alguien. Google AdWords es una gran herramienta para las pequeñas empresas, ya que es barato y guía a los empresarios sobre la forma de ejecutar sus campañas de PPC.

Lista de servicios locales - Google Places y Yelp son ejemplos de servicios de listado. Llene los formularios y asegurarse de que los datos son consistentes durante todo otros servicios de listado. ¿Por qué es importante esto? Imagínese a alguien en busca de una pizzería y su restaurante aparece como una de las opciones que pueden ir. ¿No es eso bueno?

El Internet ha introducido nuevas formas de comercialización que con la publicidad tradicional y la promoción no se puede lograr. Se trata de un ensayo y error, de modo que no pierda la esperanza si las campañas no les va salir bien en un principio. Sea creativo. Experimentar con herramientas y campañas para saber cuáles tienen los mejores resultados.


1 comentarios:

negocios dijo...

Que buen articulo me gustaria que siguieran apliando sobre estos temas y voy agregar este sitio de negocios por internet a mis favoritos.

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