domingo, 30 de junio de 2013

Caracteristicas de un Sitio Web

La mayoría del tiempo los administradores de sitios de comercio electrónico concentrar sus esfuerzos en la optimización de motores de búsqueda, lo que es lógico ya que la competencia en este sector es muy intenso y la siguiente empresa de la competencia es sólo un clic de ratón. 

Estar bien posicionados en todos los motores de búsqueda es grande, pero no hay que olvidar que se utiliza cualquier sitio web o tienda online y visitadas por los seres humanos reales, lo que significa que el sitio web tiene que ser tan fácil de usar como sea posible. 

Si usted todavía está en el proceso de construcción o de la organización de su catálogo y el sitio web, lo más probable es que usted necesita para organizar adecuada de alojamiento web de su sitio.

Hay un número de maneras que usted puede ir sobre hacer esto. En primer lugar usted puede hacer su propio alojamiento, lo que significa que tienes que comprar, configurar y mantener un servidor dedicado. 

Aunque esta es la mejor opción, sino que también son las empresas pequeñas o de tamaño medio más caro y no muchos pueden darse el lujo de hacer esto. 

Si usted piensa que tiene los recursos y la experiencia para ejecutar y mantener un tal configuración del servidor, no gastar demasiado en servidores dedicados de gama alta ya que esto podría poner rápidamente fuera del negocio, en lugar de optar por un servidor más básico establecido que es más fácil de mantener.

Especialista en comercio electrónico, aunque no todos ellos, tienden a creer que la tienda web de navegación es el aspecto más esencial e importante de una tienda virtual que funcione correctamente. La navegación es realmente importante. 

Hay muchos ejemplos en los que las ideas de negocio excepcionales o los productos han quedado al margen debido a la mala administración de sitios web o de problemas técnicos con la tienda en línea, tales como errores o confusión por las herramientas de navegación, o insuficiencia de filtrado y resultados del motor de búsqueda.

Hay muchos conceptos y filosofías de cómo se debe organizar la página de inicio y los otros segmentos de su tienda web.

Algunos diseñadores y especialistas de ventas están en contra de muchas páginas de información, pestañas y opciones de navegación en la primera página de su tienda web, que dicen que la única cosa que un cliente debe tener acceso a, es el motor de búsqueda y el catálogo de productos. 

Otros creen en el clásico diseño del sitio web que cuenta con una buena navegación y opciones de navegación directamente desde la página de inicio, así como duplicar estas abajo la parte inferior de la misma página. El diseño, la complejidad y las características del catálogo actual de productos se basan en el tipo, tamaño y producto de su empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario