martes, 7 de agosto de 2012

Como crear boletines electronicos

¿Para qué sirve un boletín electrónico?

Un boletín electrónico -también conocido como e-newsletter o ezine- es una de las armas más poderosas del marketing en Internet.






Contribuye a tu posicionamiento (edificando credibilidad y confianza en ti y tu empresa), es un componente especial para la fidelización (te sirve para establecer relaciones de largo plazo con tus clientes y prospectos) y como consecuencia de instalarte en la primera línea de la mente de tus lectores potencia tus ventas.




A diferencia de una revista impresa, no tiene más costo que el de tu tiempo.  Sabiendo cómo -de esto se trata este eBook- puedes iniciarlo – inmediatamente- utilizando recursos que ya tienes -una computadora y una conexión a Internet.
 
Además, no tiene grandes costos variables e incluso puede no tenerlos si usas servicios de listas gratuitos.

Los marketineros de Internet tenemos bien en claro que si se nos incendia la oficina, lo primero que debemos salvar es la lista de correos. En tu lista está el dinero, así que creando un boletín con información de valor daremos el primer gran paso hacia la construcción de tu lista.

¿Cómo hacerlo bien?

Tienes que trabajar ―claro que, productivamente.  Luego, en una segunda lectura, siguiendo tus notas, ponerte manos a la obra.

¿Quieres construir un edificio que llegue hasta el cielo? El secreto está en los cimientos sólidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario