miércoles, 8 de agosto de 2012

Los elementos que debe tener tu boletin electronico



  • Un nombre / título descriptivo
  •  
  •  Líneas de asunto variadas que me induzcan a leer cada número (por ejemplo, el tema principal de esa edición) -- el asunto es para un email lo que el encabezamiento es para una carta de venta. 
  •  
  • Tu nombre y una dirección de correo válida, fácilmente accesible para contactarte y/o enviar mis comentarios. 
  •  
  • Fecha del ejemplar visible en la línea de asunto y/o en el cuerpo del mensaje, sin tener que hacer doble clic para abrir el mensaje completo. 
  •  
  • Número del ejemplar (y volumen) -- no estrictamente necesario. 
  •  
  • Una tabla de contenidos (si el contenido es variado) que me ayude a anticipar qué hay de interesante. 
  •  
  • Cómo puedo cancelar mi suscripción (puedo, simplemente, querer cambiar mi dirección). 
  •  
  • Cómo puedo suscribirme, si recibí ese número por reenvío de un amigo. 
  •  
  • ISSN, Internacional Standard Serial Number -- le da un aire de seriedad. 
  •  
  • Y por supuesto, un contenido grandioso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario